Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/17, 22:22:58
Array

[xs_avatar]
darkS6 darkS6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: NOTE 9
Tu operador: Vodafone
Problema al recibir llamadas S8+

Buenas noches, llevo por lo menos 15 días, en los que cuando recibo una llamada, en vez de sonar el móvil, me llega un SMS de la llamada perdida.

Mi compañía es Vodafone, hoy fui a una tienda Phone House y la chica me dijo que fue otra clienta con un S7 comprado de hace un par de días con el mismo problema.

Me hizo un duplicado de la tarjeta, me cobraron 5€, al cambiar la tarjeta, la chica hizo una prueba al momento, y sonó bien, pero ahora estoy probando yo en casa, y seguimos igual, o salta el buzon de voz que no lo tengo activado o dice que el móvil está apagado o fuera de cobertura, y los dos móviles uno al lado del otro encendidos.

A alguien más le está pasando?

Porque me han llegado a decir que sino es de la tarjeta SIM, que puede ser problema del móvil.

Muchas gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/09/17, 22:31:02
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,464
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Mmmm me paso 1 vez cuando lo compre pero no me ha vuelto a pasar.

Desactiva el 4G vodafone recuerdo que tenia un problemilla en su 4G. Fijalo en 3G y prueba. El 4G de vodafone aveces no consigue bajar automatico a 3G para que entren las llamadas de voz.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/09/17, 22:59:22
Array

[xs_avatar]
Aviogy Aviogy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: El sur
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Todo lo último
Tu operador: Movistar
Yo Vodafone y s8+ y todo perfecto,si mal no recuerdo era de algunas tarjetas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/09/17, 23:05:23
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,464
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Aviogy Ver Mensaje
Yo Vodafone y s8+ y todo perfecto,si mal no recuerdo era de algunas tarjetas.
Ya veras que es del 4G yo creo que influye la antena dónde se conecta. Aqui en tenerife a un amigo le ha pasado.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/09/17, 23:22:57
Array

[xs_avatar]
darkS6 darkS6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: NOTE 9
Tu operador: Vodafone
Buenas noches, acabo de hacer las pruebas, como me habéis dicho solamente en 3G, pero sigue igual, hay veces que si que suena, pero de las dos formas, en 4G y en 3G

Y no tengo ninguna restricción de llamada activada. he vuelto a probar la tarjeta en un huawei, y hace lo mismo, de 5 pruebas, suena una y las otras 4 dice que está apagado o fuera de cobertura.

Manda narices...

Muchas gracias por vuestras opiniones, seguiré investigando a ver que pasa...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/09/17, 10:44:39
Array

[xs_avatar]
dive
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Saludos ,a mi me sucede lo mismo pero con movistar ,lo que hago en mi caso es lo apago y funciona bien durante 10 o 15 dias luego ya vuelve a tener este problema ,no he cambiado la Sim pero si observo que sigue con este problema la cambiare ,lo que si es cierto ,es que en mi zona la cobertura es 1o2 , rayitas quizas el problema tambien se derive de ahi ,pero como comento antes no lo hacia ,esto pueden ser tantas cosas que es muy dificil de averiguar ya que durante casi 1 mes que he estado de vacaciones y he tenido mucha cobertura nunca se presento este problema ,es algo dificil de solventar bajo mi punto de vista.

Un Cordial Saludo,
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/09/17, 14:07:19
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
Pues a mí me sucede que me llega una llamada, suena, descuelgo desde le S8+ y se conversa desde el Gear S
Aunque supongo que no tendrá nada que ver con lo vuestro. Pero no consigo solucionarlo sin hacer Reset. (que aún no he hecho)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/09/17, 15:10:28
Array

[xs_avatar]
darkS6 darkS6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: NOTE 9
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes, mi problema ya tiene una incidencia abierta, ya que es problema de cobertura de Vodafone en la zona en la que vivo.

He llamado, y en la próxima factura, ya me devuelven los 5€ que pagué por el duplicado de la tarjeta, y diciéndoles que me iba, me han hecho un descuento del 40% en la factura durante un año.

Dijeron que como mínimo hasta el día 19 no habría una resolución fija del problema.

Por lo menos ya sé fijo que no es del telefono y es de la compañía.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 22:10:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /