Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general


 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/17, 21:43:10
Avatar de magic_boo
magic_boo magic_boo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 487
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Galaxy S8, Galaxy S6 Edge,Nexus 5,Nexus 4,Nexus 7
Versión de ROM: Android 15 Zingy lemon Sherpots
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sin linea con Yoigo

Buenas,

Os explico mi problema

Este mes he estado intentado cambiar la cuenta por donde me pasan la factura de mis dos lineas de Yoigo. Pero el lunes me pasaron la factura por la misma cuenta de siempre que ya no existe y el banco les devolvió el recibo, a mi me enviaron algún mensaje pero como estoy recibiendo mensajes publicitarios a todas horas, la verdad que no lo leí, hasta el miércoles que me cortaron las lineas (no me han dado mucho margen) En cuanto sucedió esto, llame a Yoigo y me dijeron lo que había sucedido, entonces pague seguido el recibo. Me dijeron que tardaría entre 5 y 10 minutos en restablecerse el servicio.

Bueno pues a estas horas, después de más de 48 horas sigo sin lineas. He llamado 40 veces y me dicen que tienen una incidencia generalizada en el sistema y tienen a todo el mundo igual y que solo queda esperar. Por mi trabajo, necesito los móviles y llevo dos días totalmente incomunicado. Hoy he ido a una ciudad a una reunión y me he vuelto loco preguntando por la dirección porque al no tener internet, evidentemente, no funcionaba el GPS.

La pena es que tengo permanencia en una de las lineas, sino había pedido ya la portabilidad, por lo menos para el lunes ya tendría servicio.

¿Que puedo hacer?¿Estamos indefensos los consumidores ante casos como este?

Os agradezco los comentarios.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/09/17, 02:55:13
Avatar de Gonzalez F. Luis
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Esperar, no creo que se pueda hacer mucho.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/09/17, 13:31:58
Avatar de paincr
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,557
Compra y venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,557
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo te recomendaría que la próxima vez tengas en cuenta esas cosas y no des de baja una cuenta hasta que te pasen el recibo en la nueva. Ahora toca tener paciencia y esperar. Si tanto necesitas el móvil pilla una prepago y listo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/09/17, 15:54:42
Avatar de reformista45
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 4,921
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,921
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Versión de ROM: Stockmiui9
Versión de Radio: Fm
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 50 comentarios
Tagged: 3 hilos
Con las grandes operadoras siempre pasa esto, mientras pagas y no tienes ningún problema estupendo, pero cuando lo tienes y ellos tienen que atenderte, solucionarlo y/o devolverte dinero, todo son problemas.
Yo harto de todas estas cosas, hace 2 años me pasé a Pepephone y parece que no tengo operadora, tarifa nueva de 19GB y 5001 minutos a 19,90€ y fenomenal.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/09/17, 17:31:42
Avatar de Rickd
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,410
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,410
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 90 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
Con las grandes operadoras siempre pasa esto, mientras pagas y no tienes ningún problema estupendo, pero cuando lo tienes y ellos tienen que atenderte, solucionarlo y/o devolverte dinero, todo son problemas.
Yo harto de todas estas cosas, hace 2 años me pasé a Pepephone y parece que no tengo operadora, tarifa nueva de 19GB y 5001 minutos a 19,90€ y fenomenal.
Si no pagas, todas actuan de la misma forma, grandes o pequeñas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:24:05 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007