![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Sin linea con Yoigo
Buenas,
Os explico mi problema Este mes he estado intentado cambiar la cuenta por donde me pasan la factura de mis dos lineas de Yoigo. Pero el lunes me pasaron la factura por la misma cuenta de siempre que ya no existe y el banco les devolvió el recibo, a mi me enviaron algún mensaje pero como estoy recibiendo mensajes publicitarios a todas horas, la verdad que no lo leí, hasta el miércoles que me cortaron las lineas (no me han dado mucho margen) En cuanto sucedió esto, llame a Yoigo y me dijeron lo que había sucedido, entonces pague seguido el recibo. Me dijeron que tardaría entre 5 y 10 minutos en restablecerse el servicio. Bueno pues a estas horas, después de más de 48 horas sigo sin lineas. He llamado 40 veces y me dicen que tienen una incidencia generalizada en el sistema y tienen a todo el mundo igual y que solo queda esperar. Por mi trabajo, necesito los móviles y llevo dos días totalmente incomunicado. Hoy he ido a una ciudad a una reunión y me he vuelto loco preguntando por la dirección porque al no tener internet, evidentemente, no funcionaba el GPS. La pena es que tengo permanencia en una de las lineas, sino había pedido ya la portabilidad, por lo menos para el lunes ya tendría servicio. ¿Que puedo hacer?¿Estamos indefensos los consumidores ante casos como este? Os agradezco los comentarios. |
|
#2
|
||||
|
||||
Esperar, no creo que se pueda hacer mucho.
|
#3
|
||||
|
||||
Yo te recomendaría que la próxima vez tengas en cuenta esas cosas y no des de baja una cuenta hasta que te pasen el recibo en la nueva. Ahora toca tener paciencia y esperar. Si tanto necesitas el móvil pilla una prepago y listo.
|
#4
|
||||
|
||||
Con las grandes operadoras siempre pasa esto, mientras pagas y no tienes ningún problema estupendo, pero cuando lo tienes y ellos tienen que atenderte, solucionarlo y/o devolverte dinero, todo son problemas.
Yo harto de todas estas cosas, hace 2 años me pasé a Pepephone y parece que no tengo operadora, tarifa nueva de 19GB y 5001 minutos a 19,90€ y fenomenal. |
#5
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:24:05 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007