|
||
|
||||
|
||||
Nitidez pantalla S8+
Buenos dias a todos.
Desde hace un par de semanas tengo un S8+. Anteriormente tenia un S7 Edge y en el trabajo tengo un S6. El tema es que noto que la nitidez de la pantalla del S8+ no es tanta como por ejemplo la del S6 o S7 Edge. La tengo puesta en WQHD+ y cuando comparo las pantallas por ejemplo las letras de las aplicaciones las veo con mas nitidez en el S6. Algun video de youtube poniendolo a la vez en el S6 y en el S8+ sucede lo mismo. ¿Tiene que ver el tamaño de la pantalla en esto? ¿Alguno ha realizado la prueba? Gracias. Alex. |
|
|
||||
|
||||
Nunca he realizado esa prueba pero tuve hace nada el s7 y la verdad que inconscientemente me apetecía cogerlo y hurgachearlo al sol y tal de lo bien que se veía pero no llegué a compararlos, de ser así lo que dices sería muy curioso y una muy mala noticia aunque de momento estoy bastante contento con mi pantalla en el s8 plus...
|
|
||||
|
||||
Buenos dias a todos.
Desde hace un par de semanas tengo un S8+. Anteriormente tenia un S7 Edge y en el trabajo tengo un S6. El tema es que noto que la nitidez de la pantalla del S8+ no es tanta como por ejemplo la del S6 o S7 Edge. La tengo puesta en WQHD+ y cuando comparo las pantallas por ejemplo las letras de las aplicaciones las veo con mas nitidez en el S6. Algun video de youtube poniendolo a la vez en el S6 y en el S8+ sucede lo mismo. ¿Tiene que ver el tamaño de la pantalla en esto? ¿Alguno ha realizado la prueba? Gracias. Alex. ![]() Dicho esto, e echo la prueba que comentas y e puesto los 3 smartphones en fila, reproduciendo el mismo video de youtube.... decir que las 3 son excelentes pantallas pero la calidad y nitidez del s8+ son abrumadoras, y más si reproduce el video en Hdr. No soy experto en imagen, solo doy mi opinión y veo muy superior en pantalla al s8+. Un saludo Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas tardes
Yo utilice mucho el S7 edge para un juego llamado Ingress, con el cual debia tener la pantalla del equipo encendida durante mucho tiempo (2 o a veces hasta 3 horas seguidas) y la verdad es que nunca me desepciono Tuve algun tiempo un Xperia Z5 premium, y ese equipo despues de 30 o 45 minutos de juego, la pantalla se le baja el brillo y era muy dificil de ver Dicho esto, la pantalla del S8+ no me parece tan buena, ya que en las mismas condiciones de juego, esta pantalla no me ofrece lo mismo que el S7 edge Como dicen por ahi, es cuestion de gustos Saludos |
|
||||
|
||||
La nitidez q tiene el s6 no la vas a ver nunca en el s8 plus,es casi la misma resolución en 5'vs 6,2.Tengo los 2 y el S6 se ve mejor.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tambien dicen que la pantalla del note 8 es un 28% mejor que la del s8 nuestro y es 0.1 mas grande solo
|
|
||||
|
||||
Dicho todo esto... la pantalla del S8+ es sin lugar a dudas una de las mejores pantallas a fecha de hoy.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estáis confundiendo calidad de pantalla con densidad de píxeles (definición). Misma resolución y menos tamaño significa más definición, por lo tanto, cualquier terminal con la misma resolución que el S8+ y menor diagonal de pantalla se verá mas definido, pero esto no quiere decir que se vaya a ver mejor en general. Hablo de densidad de píxeles bruta, son matemáticas. En la calidad influyen otros muchos factores, y algunos de ellos son subjetivos
En el caso que comentas, cualquier Samsung que utilice la misma matriz de píxeles y tenga la misma resolución con menos tamaño que el S8+ (S8, S7 Edge, S7, S6 Edge, S6, los Note a partir del 4...) se verá más definido, pero no tiene porqué verse mejor. Cuando digo misma resolución me refiero en términos generales, todos sabemos que los S8 tienen más resolución horizontal que el resto, pero esto no es relevante para lo que comento pues se debe a su relación de aspecto y ese exceso le beneficia en algunos casos (películas 2.35.1 o contenido 18:9) y le penaliza en otros (contenido 16:9 o 4:3) Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 13/09/17 a las 13:24:08. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estáis confundiendo calidad de pantalla con densidad de píxeles (definición). Misma resolución y menos tamaño significa más definición, por lo tanto, cualquier terminal con la misma resolución que el S8+ y menor diagonal de pantalla se verá mas definido, pero esto no quiere decir que se vaya a ver mejor en general. Hablo de densidad de píxeles bruta, son matemáticas. En la calidad influyen otros muchos factores, y algunos de ellos son subjetivos
En el caso que comentas, cualquier Samsung que utilice la misma matriz de píxeles y tenga la misma resolución con menos tamaño que el S8+ (S8, S7 Edge, S7, S6 Edge, S6, los Note a partir del 4...) se verá más definido, pero no tiene porqué verse mejor. Cuando digo misma resolución me refiero en términos generales, todos sabemos que los S8 tienen más resolución horizontal que el resto, pero esto no es relevante para lo que comento pues se debe a su relación de aspecto y ese exceso le beneficia en algunos casos (películas 2.35.1 o contenido 18:9) y le penaliza en otros (contenido 16:9 o 4:3) ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Quien te vio y quien te ve jeje
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ya les vale y del precio ni hablamos Yo a Samsung le pediría una cosa... Que vuelvan a vendernos sus móviles con Qualcomm y la adreno que tanto me gusta Pues nada, a ver cuanto te dura la tontería jeje ![]() Un saludo |
Gracias de parte de: | ||