|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: LG G6 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: G6 32gb * Precio: 350/340€€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Tiene una muy pequeña marca en el marco, algo insignificante * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Mes y medio * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Bizkaia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Mensajería 24h incluido. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Julio 2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: En perfecto estado, lo entregó con todo, he puesto que tiene factura y garantía pero estoy esperando a que mi compañía me envie la factura, la tendré en unos dias, el las fotos quizás se aprecia que en la parte inferior izquierda tenga la pantalla mal pero no, es el plástico que venía puesto que se ha despegado un poco, aún está puesto. Es el modelo Europeo * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por noendi Día 18/09/17 a las 13:16:20. |
|
|
||||
|
||||
Hola.
El 10 está reservado solo para artículos precintados o desprecintados sin uso. Los artículos usados o de segunda mano, llevan otra valoración, del 1-9. Modifica el apartado correspondiente. Saludos.
|
||||
|
||||
Te consejo que borres la foto del IMEI por si las moscas.
Es la versión con QUad-DAC? |
![]() |
![]() |
||||||
|