|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Y
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [Vendo] Mini PC HP 8000 UltraSlim * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: HP * Modelo: Compaq 8000 UltraSlim * Precio: 80€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Puede tener algun arañajo exterior * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Albacete * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Puedo darlo en mano en Albacete o envío como querais pagando vosotr@s * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Procesador Core 2 Duo 3GHz Memoria 4 GB Disco Duro 320 GB Windows 7 original Configurado y listo para usar Viene instalado y configurado el KODI y el MAME con mas de 6000 juegos. Posibilidad de venderlo con menos memoria y menos disco duro (160GB) o mas disco duro (500GB). * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por redprom Día 21/09/17 a las 19:56:37. Razón: poner precio en el titulo |
|
|
||||
|
||||
Me puedes decir que se puede hacer con este pc? Correr el lol o emulador de n64 o Wii? También para conectarlo por hdmi a mi tv y ver Netflix en fullhd? Wifi? Teclado das?
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|