|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hard-Reset sin malabarismos !!!
Igual todo el mundo lo sabe, pero acabo de descubrir que, para hacer un hard-reset sin que te falten dedos, los único que hay que hacer es coger el Diamond del revés y boca abajo con una mano y pinchar con la otra.
Sencillísimo. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
colocar el diamond boca abajo, ¿te refieres ponerlo boca abajo vertical u horizontal, y luego simplemente apretar el botoncito rojo?. Si no te importa explícalo un poco mejor, creo que es un aporte interesante.. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Boca abajo, con la tapa mirando hacia arriba y, al revés, con la parte de arriba (cámara) hacia tu pecho y la parte de abajo (conector mini-USB) hacia delante. Y pulsas el botoncito rojo donde está el lápiz.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero, has de apretar tambien el del volumen???
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, aclarado.....majo!
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
de lujo chico!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
O eso, o usas el software que trae para hacer hard reset...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como haciais un hard reset antes?, porque yo nunca he tenido que hacer malabarismos ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués a mí me ha parecido un idea estupenda, gracias por el aporte, lo probaré la proxima vez que lo tenga que hacer, gracias gustavomoss.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí sí me ha venido bien. El primer Hard Reset que hice tuvo que ayudarme mi cuñado... mientras él apretaba los dos botoncitos... sosteniendo la PDA en el aire, yo buscaba con el puntero el minúsculo botoncito del reset. Aquello sí fue un malabarismo. Él tiene una Assus y se descojonaba de risa. El reste en la Asus es más fácil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo dicho, gracias
|
||||
|
||||
|
Fabuloso, la verdad es que estas cositas por pequeñas que parezcan son vitales para los menos profesionales como yo, jejejejeje, muy buena gustavomoss.
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, si le quitais la tapa de mla batería es mucho más comodo.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||