|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi Mix 2 no se parece en nada a las fotos oficiales
El Xiaomi Mi Mix 2 no se parece en nada a las fotos oficiales ![]() Leemos en elandroidelibre.com The Verge ha podido echarle el guante al Xiaomi Mi Mix 2 y hacerle una fotografías. Tras verlas nos hemos llevado una decepción: ¿por qué cambia tanto con respecto a las imágenes oficiales?. Cada vez ocurre con más frecuencia: móviles que parecen esculpidos en pura maravilla al verlos a través de las fotos de prensa y que luego son algo totalmente distinto cuando por fin los tenemos en las manos. Cierto es que hacer un render implica mantener cierto control sobre la iluminación y los ángulos, pero lo que ha ocurrido con el Xiaomi Mi Mix 2 es para que la empresa se lo haga mirar: al natural defrauda. The Verge ya ha podido probar el Xiaomi Mi Mix 2, último representante de la moda de los smartphones sin marcos. Es un móvil que tiene su atractivo y que apuesta por el diseño arriesgado, pero mantiene más de una diferencia con respecto a los renders de prensa. Vamos, que casi se parece como un huevo a una castaña, júzgalo tú mismo. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Fail!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no es ese móvil
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y habían dicho que tenía un aprovechamiento de pantalla del 92% o algo así, No? Ni de coña!! No llega ni al 86%....
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya timo!!!!!!! Como realmente sea la noticia cierta, me llevaría una gran decepción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como el anterior que tp se parecia , y este me parece bien feo ademas de haber hecho la pantalla mas pequeña , pero oye la caja de la noticia de ayer , preciosa .
|
||||
|
||||
|
Una noticia sensacionalista para ganar clicks. Eso pasa en mayor o menor medida con todas las marcas. Quizás se han pasado un poco, pero igual que el modelo anterior. Lo importante es que la relación tamaño/pantalla sea buena... Y sabemos que lo es. seguramente la mejor del mercado. Pero los demás apartados son también importantes. El Mi Mix como experimento que era tenía un precio desorbitado, un sonido regulero y una cámara pésima. Este Mi Mix deja de ser un Experimento y se convierte en el gama alta de pantalla grande de la firma, desbancando en el proceso al Mi Note 3 Independientemente de la pantalla ahora se espera una muy alta calidad en todos los apartados y un precio más contenido. Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una estafa.
Lo de samsung es un tema de poner la franja blanca ocultando los dos laterales en vez de solo el que corresponda a la fuente de luz como se puede ver en la foto del compañero. Pero no lo considero grave sino "tecnicas de marketing". Lo de este movil ademas de tapar los laterales con franjas blancas (¿Se pondra de moda para decir que no tienen marcos?)....es que amplia la pantalla hacia arriba....por toda la cara...jajajaa. Es descaradisimo. Contra estas técnicas lo que hay que hacer es no comprar el terminal. Si hacen esto y te lo compras la culpa no es suya sino tuya. Habia una frase por ahi que me encanta que dice "Si tu pareja te pone los cuernos la primera vez es culpa suya, las segunda es culpa tuya"
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que me gusta Xiaomi, pero es impresionante cómo os lanzáis al cuello cuando algún medio critica algo de ellos... Que si, que muchas marcas lo hacen, pero no por ellos deja de ser una práctica rastrera y que engaña al consumidor, resultaba esto especialmente curioso cuando marcas como Elephone, Leeco, etc. hacian el juego de ocultar los marcos laterales con la pantalla apagada y luego al encenderla que estuvieran ahí, pero nadie lo criticó mucho más allá... Ahora con los móviles sin marcos ha pasado lo mismo con marcas como Doogee y sus imágenes de prensa, pero llega Xiaomi, saca unas fotos de prensa con unos renders FALSOS, porque no dejan de ser falsos y que lo único que hacen es engañar al consumidor y no ocurre nada. Si engañan en la publicidad pues se dice y punto, que lo que se critica es que mientan así en los renders y quizá en menor medida que finalmente incluso haya más marcos que en el Mi Mix original, por lo demás poco más se le puede recriminar al terminal excepto si nos vamos a asuntos de doble cámara, bateria o tecnología de pantalla/resolución
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tursey su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como las fotos publicitarias del Big Mac, y el Big Mac que finalmente te sirven (al que coma esas cosas, claro).
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||