|
||
|
||||
|
||||
Update web china meizu m3 note
Hola.
Soy nuevo aqui.Aver tengo un meizu m3 note.Por la mañana le he bajado un update de la pagina web de meizu china y al hacer el update pues llega a 100% y despues se reinicia y me sale en el medio de la pantalla un ralla bastate grande que cambia de color.La cosa es que no le puedo hacer hard reset nada.Que puedo hacer ?Todavia lo tengo en garantia. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
¿Era el update de la misma región que el tuyo?
intenta entraren el recovery, metele el firm que le corresponde y actualiza de nuevo. Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola
era para meizu m3 note .....sobre la region creo que no...como me meto...porfagor si me lo puedes explicar como lo hago .Gracias! |
|
||||
|
||||
Si el tuyo es global....lo has hardbrickeado,porque las betas de nougat le hacen un brick irrecuperable.
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola
entoces que puedo hacer ? |
|
||||
|
||||
Lo siento...es irrecuperable...la solucion es comprar un box que soluciona eso,y cuesta lo mismo que el movil
|
||||
|
||||
y si voy la tienda de donde le he comprado que todavia esta en garantia ......?
|
|
||||
|
||||
Prueba,a ver si cuela,pero si el tecnico es medio avispado,se van a dar cuenta y te van a cobrar el presupuesto
|
||||
|
||||
Ami me paso eso mismo que te pasó a ti, es que a la hora de actualizar se ha actualizado mal o el update no era el suyo. Te digo que es como si fuera bien pero en la pantalla no te sale bien directamente, le preguntaré a mi técnico que me lo arreglo y te lo pongo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|