|
||||
|
||||
Alguien sabe donde puedo encontrar cosas del Nxt-l09
No hay nada disponible para esta versión?, no veo firmware, no salían actualizaciones, mientras todos tienen OTAs... Alguien sabe donde puedo encontrar cosas de este modelo específicamente?
Gracias de antemano Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola!
Yo tengo el mismo modelo que vos y he encontrado la version B133 para actualizar aunque aun no lo he hecho. Me vino con la B100a a mi, a vos cual te vino?? Cuantas horas de pantalla has alcanzado y de uso? Saludos!! http://forum.xda-developers.com/mate...nload-t3311839 |
|
||||
|
||||
Tambien estoy enteresado en una version mas actual para ese modelo, posiblemente la b170, segun la mayoria es la mejor, ¿demorarìa mucho en llegar?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Llevo dos días con el y por hay 6 horas de pantalla y de uso no te sabría decir, pero todo el día segur... la batería es excelente aunque se que podría ser mejor. Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aqui he encontrado la B152: http://forum.xda-developers.com/mate...-link-t3317588
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tienes toda la razon, ahì dice claramente. Que belleza. Este es el link:
http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...ll/update.zip NXT-L09C636B170 (1531MB) Última edición por yesidjose10 Día 18/03/16 a las 03:54:57 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yesidjose10 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Antes que nada, gracias a todos por meterle onda a los usuarios L09 jajajaja
Yo tengo la B133 para instalar pero no quiero ser el primero ![]() Si alguno instala esta B170 nos cuenta de que país es y como le fue?. Yo he instalado updates con el siguiente paso es el mas seguro y simple: EMUI 4.0: Actualizacion local En EMUI 4.0 ha desaparecido la opcion de actualizacion local, pero podemos seguir haciendola de la siguiente forma: 1.- Marcas en el telefono *#*#2846579#*#* 2.- Vas a la opcion: 4.Software Upgrade 3.- Ahora entras en la unica opcion que hay: 1.- SDCard Upgrade 4.- Acepta la ventana que te sale 5.- Si el telefono encuentra el update.app en la carpeta procedera a instalar, sino te dara un error diciendo que no ha encontrado nada |
|
||||
|
||||
El metodo mas comodo para instalar el update (si se correspodnde con la version que tengas instalada), es:
-Descomprimir el update.zip -Copiar a la sd interna del telefono el archivo UPDATE.APP metiendolo en la carpeta dload. Si no existe esa carpeta la creamos. -Apagamos el telefono. -Presionamos a la vez vol+, vol- y power. -El telefono se encendera y automaticamente instalara la actualizacion. |
|
||||
|
||||
Hay q ser root para poderla instalar?
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Será q me arriesgo a instalarla... estoy dudoso
|
||||
|
||||
Cita:
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a garrafa14 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Que versión tenias antes?? Yo estoy en la B100, me tiro de una esa no?? Ya encontré la B100 cualquier cosa para volver ![]() Gracias por compartir tu experiencia. Es verdad que se puede bajar la barra de notificaciones con el sensor de huellas ahora?? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
El link de descarga aqui mismo, mira los msj anteriores. El metodo fue por botones y sin problema.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||