HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/10, 09:52:20
Array

[xs_avatar]
KeNToR KeNToR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Tu operador: R Móvil
No enciende Tattoo

Buenos dias,

Antes de nada contaros, tengo una HTC Tattoo con la ultima version oficial de ROM. El tema es que un dia comenzo a loquear la pantalla tras eso casi no pero se veia la pantalla de inicio, ahora ya no enciende nada. La bateria esta al completo, cuando inicio la Tattoo vibra como hace siempre se ve que funciona la retroiluminacion de la pantalla pero no llega a salir nada en pantalla. No hace ningun ruido por lo que no llega a iniciar el SO. A mayores indicar que si la conecto por USB la detecta como HTC USB o algo asi.

Al principio pense que podria haberse cascado la pantalla y lo que hice fue cambiarla.

¿Se os ocurre si puedo realizar algo o puedo intentar recuperarla de algun modo?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 26/07/10, 10:23:07
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Vamos que la pantalla le has montado una nueva?

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 26/07/10, 10:36:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Vamos que la pantalla le has montado una nueva?
Si compre una nueva pero exactamente lo mismo. No es un problema de la pantalla. Es mas es que no inicia directamente ya que no hace el ruido de los robots aunque si que vibra al principio. A mayores para "apagarlo" tengo que quitar la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/10, 12:16:19
Array

[xs_avatar]
jrrodrigo jrrodrigo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Orange
A mi me pasó lo mismo no hace mucho. Creo que debe ser algún mal contacto en de la pantalla. La llevé a una tienda y me la mandaron a reparar. Llegó bien, aunque pasados unos días me ha vuelto a fallar: se enciende, funciona el menú y todo, pero mediante las teclas, se le ha ido el tactil, asi que la he vuelto a mandar, a ver si me la mandan nueva, porque lo que está claro es que no voy a estar así con ella.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/07/10, 12:19:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jrrodrigo Ver Mensaje
A mi me pasó lo mismo no hace mucho. Creo que debe ser algún mal contacto en de la pantalla. La llevé a una tienda y me la mandaron a reparar. Llegó bien, aunque pasados unos días me ha vuelto a fallar: se enciende, funciona el menú y todo, pero mediante las teclas, se le ha ido el tactil, asi que la he vuelto a mandar, a ver si me la mandan nueva, porque lo que está claro es que no voy a estar así con ella.

Saludos
En este caso de principio no es eso ya que he comprobado los contactos tanto de la LCD como del touch panel. A reparar no la puedo enviar ya que la compre por internet sin garantia.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 00:39:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas noches!!

Decir que a mayores veo que cuando la enciendo tras vibrar si la tengo conectada al PC me detecta el dispositivo como Android USB Devices -->My HTC. Con esto habria alguna forma de intentar meterle alguna rom o algo??
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 09:47:43
Array

[xs_avatar]
jumpers jumpers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KeNToR Ver Mensaje
Buenas noches!!

Decir que a mayores veo que cuando la enciendo tras vibrar si la tengo conectada al PC me detecta el dispositivo como Android USB Devices -->My HTC. Con esto habria alguna forma de intentar meterle alguna rom o algo??

A mi me pasa exactamente lo mismo. La tatto, cuando la enciendes, vibra, pero solo eso. Si la enchufas al PC, la detecta. Alguna forma o idea para areglarla?????????
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 11:34:36
Array

[xs_avatar]
jrrodrigo jrrodrigo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Orange
Mandarla a reparar....

La primera vez, me pasaba eso, y creo que era por algún mal contacto en la pantalla. La arreglaron, pero a los 10 días comenzó de nuevo a fallar, se quedaba pillada.

Volví a mandarla y me la enviaron reparada con la pantalla nuevecita.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 17:53:32
Array

[xs_avatar]
jumpers jumpers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jrrodrigo Ver Mensaje
Mandarla a reparar....

La primera vez, me pasaba eso, y creo que era por algún mal contacto en la pantalla. La arreglaron, pero a los 10 días comenzó de nuevo a fallar, se quedaba pillada.

Volví a mandarla y me la enviaron reparada con la pantalla nuevecita.

Saludos
La pantalla, ya la he cambiado, por otra nueva, Exactamente como estaba con la otra, pero no hay manera. No la puedo mandar a reparar, ya que fue abierta para el cambio de pantalla, y ya no tenia garantia. No otra posible solucion??? o solo sirve para pisapapeles????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 16:44:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /