|
||
|
||||
|
||||
No enciende Tattoo
Buenos dias,
Antes de nada contaros, tengo una HTC Tattoo con la ultima version oficial de ROM. El tema es que un dia comenzo a loquear la pantalla tras eso casi no pero se veia la pantalla de inicio, ahora ya no enciende nada. La bateria esta al completo, cuando inicio la Tattoo vibra como hace siempre se ve que funciona la retroiluminacion de la pantalla pero no llega a salir nada en pantalla. No hace ningun ruido por lo que no llega a iniciar el SO. A mayores indicar que si la conecto por USB la detecta como HTC USB o algo asi. Al principio pense que podria haberse cascado la pantalla y lo que hice fue cambiarla. ¿Se os ocurre si puedo realizar algo o puedo intentar recuperarla de algun modo? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Si compre una nueva pero exactamente lo mismo. No es un problema de la pantalla. Es mas es que no inicia directamente ya que no hace el ruido de los robots aunque si que vibra al principio. A mayores para "apagarlo" tengo que quitar la bateria.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo no hace mucho. Creo que debe ser algún mal contacto en de la pantalla. La llevé a una tienda y me la mandaron a reparar. Llegó bien, aunque pasados unos días me ha vuelto a fallar: se enciende, funciona el menú y todo, pero mediante las teclas, se le ha ido el tactil, asi que la he vuelto a mandar, a ver si me la mandan nueva, porque lo que está claro es que no voy a estar así con ella.
Saludos |
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo no hace mucho. Creo que debe ser algún mal contacto en de la pantalla. La llevé a una tienda y me la mandaron a reparar. Llegó bien, aunque pasados unos días me ha vuelto a fallar: se enciende, funciona el menú y todo, pero mediante las teclas, se le ha ido el tactil, asi que la he vuelto a mandar, a ver si me la mandan nueva, porque lo que está claro es que no voy a estar así con ella.
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches!!
Decir que a mayores veo que cuando la enciendo tras vibrar si la tengo conectada al PC me detecta el dispositivo como Android USB Devices -->My HTC. Con esto habria alguna forma de intentar meterle alguna rom o algo?? |
|
||||
|
||||
A mi me pasa exactamente lo mismo. La tatto, cuando la enciendes, vibra, pero solo eso. Si la enchufas al PC, la detecta. Alguna forma o idea para areglarla????????? |
|
||||
|
||||
Mandarla a reparar....
La primera vez, me pasaba eso, y creo que era por algún mal contacto en la pantalla. La arreglaron, pero a los 10 días comenzó de nuevo a fallar, se quedaba pillada. Volví a mandarla y me la enviaron reparada con la pantalla nuevecita. Saludos |
|
||||
|
||||
Mandarla a reparar....
La primera vez, me pasaba eso, y creo que era por algún mal contacto en la pantalla. La arreglaron, pero a los 10 días comenzó de nuevo a fallar, se quedaba pillada. Volví a mandarla y me la enviaron reparada con la pantalla nuevecita. Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|