|
||
|
||||
|
||||
Problema con las llamadas de voz
Buenas tardes, quería comentar un problema que no he conseguido solucionar....Cuando me llaman o cuando llamo yo muchas veces se me corta sin llegar a dar ni el primer tomo y otras tantas una vez conectado no oigo ni me oyen y se cuelga, como si no tuviera cobertura.....
He comprobado si era tema de la compañía pero he probado con otro teléfono y puedo hablar sin problemas. Por otro lado tengo acceso Internet sin problema ninguno ya sea navegando o mandando WhatsApp o lo que sea... Así que deduzco que es un fallo del móvil o de configuración. También he probado a instalar otras ROM (no sin tener algunos altercados al hacerlo que finalmente pude solucionar) y me pasa igual ya sea con la EPIC, la Global y ahora puse la de Xiaomi.eu y me pasa exactamente igual. Quería pedir si sois tan amables algún consejo o si puede ser saber cómo tenéis configurado el teléfono en el menu: Información del teléfono->Memoria interna (después de clickear 4 veces) -> Información del teléfono 1 -> Establecer tipo de red preferida. Para saber cuál tenéis puesta por si es un problema de configuración. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Muchas Gracias!!! Pues es la misma que tengo yo puesta....entonces ya no me lo explico... .
![]() |
|
||||
|
||||
es bueno saber si le pasa a mas gente o no, recuerdo cuando pille el mi5 que al principio tb habia problemas con las llamadas.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si compañero y nada....es todo muy raro....
|
|
||||
|
||||
Por aquí otro con un Mi6 y el mismo problema
Llegaste a solucionarlo? |
|
||||
|
||||
![]()
No totalmente compañero....para no tener el problema con las llamadas tengo que configurar el teléfono con la red LTE/TD-SCDMA/GSM y puedo hablar sin problema, pero si no tengo 4G en esa zona, me va muy mal la conexión a red o ni siquiera me va.
Tú de qué compañía eres???? Yo soy de mundo-R alomejor es eso 🤔 |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo la cobertura Vodafone, configurado con 4G y demás, no sé si llamar a mi compañía por si fuera de la cobertura. No creo que sea de ella porque vengo de mi Xperia Z3 con la misma compañía y cobertura y ningún problema, por eso he pensado que era del terminal.
|
|
||||
|
||||
Pues, supongo que debe ser el terminar porque yo Tengo R móvil y sigo igual.. hice un duplicado de tarjeta y pasa lo mismo....Conseguiste arreglar el problema?
|
|
||||
|
||||
A mi los primeros días de tenerlo me pasaba que el sensor de proximidad no se enteraba de que tenía la cara pegada al móvil y dejaba la pantalla activa, con lo que sin darme cuenta silenciaba el micro, el altavoz o colgaba. Hasta que me di cuenta no sabía que pasaba con las llamadas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|