Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/18, 14:16:11
Array

[xs_avatar]
Privaler Privaler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
Problema con los SMS Premium

Hola,

Estoy intentando enviar un SMS Premium porque necesito poner un anuncio de trabajo en una web y llevó varios días intentándolo y no hay manera, al darle a enviar me dice "No se ha enviado el mensaje. El formato del número de teléfono es incorrecto.".

Soy de Vodafone y tengo activado el envio de mensajes de tarificación especial, no tengo activada ninguna restricción, también he dado los permisos especiales a la aplicación de Mensajes.

Tengo casi dos años el Nexus 6P y creo que hace algún tiempo envié algún mensaje Premium y no huno problema.

¿Sabéis que problema puede haber y como solucionarlo?

Un saludo.

Por si tuviera algo que ver, el numero del mensaje es 25511, un número Premium normal, además pone esto "*Servicio de pago prestado por Giant Mobile para clientes movistar, orange y vodafone" por lo que no debería tener problema en enviarlo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/01/18, 14:19:10
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,934
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Privaler Ver Mensaje
Hola,

Estoy intentando enviar un SMS Premium porque necesito poner un anuncio de trabajo en una web y llevó varios días intentándolo y no hay manera, al darle a enviar me dice "No se ha enviado el mensaje. El formato del número de teléfono es incorrecto.".

Soy de Vodafone y tengo activado el envio de mensajes de tarificación especial, no tengo activada ninguna restricción, también he dado los permisos especiales a la aplicación de Mensajes.

Tengo casi dos años el Nexus 6P y creo que hace algún tiempo envié algún mensaje Premium y no huno problema.

¿Sabéis que problema puede haber y como solucionarlo?

Un saludo.

Por si tuviera algo que ver, el numero del mensaje es 25511, un número Premium normal, además pone esto "*Servicio de pago prestado por Giant Mobile para clientes movistar, orange y vodafone" por lo que no debería tener problema en enviarlo.
Usas algún dialer de terceros tipo Truecaller?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/01/18, 14:22:12
Array

[xs_avatar]
Privaler Privaler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por SALVAVP Ver Mensaje
Usas algún dialer de terceros tipo Truecaller?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Que va, Teléfono y Mensajes de Google
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/01/18, 14:26:18
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,934
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Privaler Ver Mensaje
Que va, Teléfono y Mensajes de Google
Seguro que es cosa de Vodafone, llamaste para confirmar que lo tenías habilitado?, porque creo que suele estar deshabilitado de forma estándar.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/01/18, 14:31:43
Array

[xs_avatar]
Privaler Privaler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por SALVAVP Ver Mensaje
Seguro que es cosa de Vodafone, llamaste para confirmar que lo tenías habilitado?, porque creo que suele estar deshabilitado de forma estándar.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Si, primero lo active desde el área del cliente, al comprobar que no funcionaba llame a Vodafone y me confirmaron que estaba activado.

Es como si el Nexus tuviera algún ajuste que lo para.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/01/18, 14:43:50
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,934
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Privaler Ver Mensaje
Si, primero lo active desde el área del cliente, al comprobar que no funcionaba llame a Vodafone y me confirmaron que estaba activado.

Es como si el Nexus tuviera algún ajuste que lo para.
Probaste con otra tarjeta?. Y con misma tarjeta distinto móvil?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/01/18, 15:20:58
Array

[xs_avatar]
Privaler Privaler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por SALVAVP Ver Mensaje
Probaste con otra tarjeta?. Y con misma tarjeta distinto móvil?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Ahora mismo no tengo otro móvil para probar, pero se supone que está todo activado, por eso creo que tiene que ser el móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P



Hora actual: 16:44:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /