Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/09/17, 09:22:28
Array

[xs_avatar]
juandaniel91 juandaniel91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: DigiMobil
Portabilidad de Vodafone a Yoigo, imposible contactar con VF por la contraoferta propuesta

El hecho fue el siguiente:
Viernes pasado inicio portabilidad a Yoigo pidiendo un teléfono, el S8 a 15€/mes y 20 de tarifa.
Recibo contraoferta el lunes noche:
50% de descuento en todos mis productos, Fibra+fijo+ 3 líneas móviles smartS+ TV básica.
Que pinta buen precio, todo por 43€
Y le dije que le llame el día siguiente que me iba a pensar...

Ayer no me llamo nadie y cuando intento llamar al número de atención al cliente 800400001 me dice literalmente "por cuestiones ajenas a las nuestras es imposible contactar en estos momentos" y me cortan la llamada.

No me plantee en ningún momento hacer un amago, solo quería el.movil pero veo ofertas de otros terminales buenos y me arrepentí.

Esta planeado la portabilidad para mñn a las 02 de la mñn, es decir tengo hasta hoy a las 13h para cancelar y no sé nada de Vodafone...

Contacto con el número de atención al cliente pero ningún caso y dicen que me llamarán pero nada...

Alguno le ha pasado??

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 00:06:41 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /