|
||
|
|
|
|||||||
| Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Portabilidad de Vodafone a Yoigo, imposible contactar con VF por la contraoferta propuesta
El hecho fue el siguiente:
Viernes pasado inicio portabilidad a Yoigo pidiendo un teléfono, el S8 a 15€/mes y 20 de tarifa. Recibo contraoferta el lunes noche: 50% de descuento en todos mis productos, Fibra+fijo+ 3 líneas móviles smartS+ TV básica. Que pinta buen precio, todo por 43€ Y le dije que le llame el día siguiente que me iba a pensar... Ayer no me llamo nadie y cuando intento llamar al número de atención al cliente 800400001 me dice literalmente "por cuestiones ajenas a las nuestras es imposible contactar en estos momentos" y me cortan la llamada. No me plantee en ningún momento hacer un amago, solo quería el.movil pero veo ofertas de otros terminales buenos y me arrepentí. Esta planeado la portabilidad para mñn a las 02 de la mñn, es decir tengo hasta hoy a las 13h para cancelar y no sé nada de Vodafone... Contacto con el número de atención al cliente pero ningún caso y dicen que me llamarán pero nada... Alguno le ha pasado?? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||