Avisos

ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/16, 13:35:40
Array

[xs_avatar]
totti1088 totti1088 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: huawei P20
Tu operador: Movistar
problema al solicitar codigo de desbloqueo del bootloader

Buenos días, os voy a exponer lo que me ocurre a ver si alguien puede echarme una mano, tengo un mi5 con la version miui 8 6.11.10 beta developer y quiero pasarlo a la global, he probado varios tutoriales y no puedo flasearlo porque no puedo ponerlo en modo edl y miflash no lo reconoce como "COM", en vez de entrar en modo edl lo que ocurre es que me reinicia el teléfono, he leido en otros mensajes que a partir de la version 6.4.21 el edl viene bloqueado y la única forma de cambiar la rom a global es desbloqueando el bootloader.

El problema es a la hora de solicitar el desbloqueo del bootloader en la pagina de xiaomi, me creo una cuenta, le asocio un número de móvil y apodo, pero a la hora de ingresar los datos en la página del desbloqueo en http://www.miui.com/unlock, pongo el apodo asociado la cuenta, el prefijo españa(34), el número de telefono y el mensaje en chino explicando los motivos...me dice que el número ingresado es incorrecto y no me mandan el sms para poder finalizar el proceso.

no se que estoy haciendo mal, si alguien puede echarme una mano lo agradecería mucho
Responder Con Cita

Viejo 15/12/16, 18:30:40
Array

[xs_avatar]
Oliver94 Oliver94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Otra
Ojo que el mensaje no va en chino, te pueden banear por eso.
Y sobre el número desconozco, pero revisa bien.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 02:13:31
Array

[xs_avatar]
pedrosm77 pedrosm77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: samsung galaxy a5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por totti1088 Ver Mensaje
Buenos días, os voy a exponer lo que me ocurre a ver si alguien puede echarme una mano, tengo un mi5 con la version miui 8 6.11.10 beta developer y quiero pasarlo a la global, he probado varios tutoriales y no puedo flasearlo porque no puedo ponerlo en modo edl y miflash no lo reconoce como "COM", en vez de entrar en modo edl lo que ocurre es que me reinicia el teléfono, he leido en otros mensajes que a partir de la version 6.4.21 el edl viene bloqueado y la única forma de cambiar la rom a global es desbloqueando el bootloader.

El problema es a la hora de solicitar el desbloqueo del bootloader en la pagina de xiaomi, me creo una cuenta, le asocio un número de móvil y apodo, pero a la hora de ingresar los datos en la página del desbloqueo en http://www.miui.com/unlock, pongo el apodo asociado la cuenta, el prefijo españa(34), el número de telefono y el mensaje en chino explicando los motivos...me dice que el número ingresado es incorrecto y no me mandan el sms para poder finalizar el proceso.

no se que estoy haciendo mal, si alguien puede echarme una mano lo agradecería mucho
Pues prueba a poner un mensaje en ingles como por ejemploquiero desbloquear el bootloader porque en todos los moviles los he desbloqueado) y sigue insistiendo hasta que te lo concedan.
Saludos.)
Responder Con Cita
Viejo 19/12/16, 11:30:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por las respuestas pero no hay manera, he puesto el mensaje en ingles, mi apodo de la cuenta de xiaomi, mi número de teléfono pero al enviarlo me sale un mensaje en chino que dice que ponga un número de teléfono, es como que no me lo reconociera. No entiendo cual es el problema con lo sencillo que parece.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/16, 14:46:03
Array

[xs_avatar]
Oliver94 Oliver94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Otra
Gracias por las respuestas pero no hay manera, he puesto el mensaje en ingles, mi apodo de la cuenta de xiaomi, mi número de teléfono pero al enviarlo me sale un mensaje en chino que dice que ponga un número de teléfono, es como que no me lo reconociera. No entiendo cual es el problema con lo sencillo que parece.
Seleccionando el código de área funciona? Fíjate que estés marcando bien el número, el prefijo que le pones de país ya lo incluye.
Por ejemplo los números acá en Chile son +569XXXXXXXX
En el Campo de país nos ingresa el +56 y el resto debemos ponerlo en el campo de la derecha

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/12/16, 15:39:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo he conseguido, creo que hay algún algún problema al hacer el pedido del codigo desde el pc porque al añadir el país en el caso de España aparece (34) en vez de (+34).

Si alguién más tiene ese problema lo he conseguido accediendo desde el google chrome del movil poniendo "ver como ordenador" por que si no no te aparece el codigo captcha, desde el movil si parece el codigo +34 de España y ya no sale el mensaje de telefono incorrecto.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/16, 01:10:05
Array

[xs_avatar]
tope gama tope gama no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2016
Tu operador: Vodafone

Lo he conseguido, creo que hay algún algún problema al hacer el pedido del codigo desde el pc porque al añadir el país en el caso de España aparece (34) en vez de (+34).

Si alguién más tiene ese problema lo he conseguido accediendo desde el google chrome del movil poniendo "ver como ordenador" por que si no no te aparece el codigo captcha, desde el movil si parece el codigo +34 de España y ya no sale el mensaje de telefono incorrecto.
Gracias compañero, me fue muy útil tu información.
Yo cambie de navegador y lo hice con IE,no se que le pasa al chrome que en este caso no sirve.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/17, 15:51:56
Array

[xs_avatar]
amig0 amig0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Motorola Razr i (xt890)
Hola,

CONFIRMO lo dicho por "tope gama"... al parecer es mejor usar el EDGE o el Internet Explorer desde PC, ya que con Chrome no chuta (a fecha de 08/09/2017) y da siempre el error de numero no valido de movil (contacto)...

De nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 04:46:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /