|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema al solicitar codigo de desbloqueo del bootloader
Buenos días, os voy a exponer lo que me ocurre a ver si alguien puede echarme una mano, tengo un mi5 con la version miui 8 6.11.10 beta developer y quiero pasarlo a la global, he probado varios tutoriales y no puedo flasearlo porque no puedo ponerlo en modo edl y miflash no lo reconoce como "COM", en vez de entrar en modo edl lo que ocurre es que me reinicia el teléfono, he leido en otros mensajes que a partir de la version 6.4.21 el edl viene bloqueado y la única forma de cambiar la rom a global es desbloqueando el bootloader.
El problema es a la hora de solicitar el desbloqueo del bootloader en la pagina de xiaomi, me creo una cuenta, le asocio un número de móvil y apodo, pero a la hora de ingresar los datos en la página del desbloqueo en http://www.miui.com/unlock, pongo el apodo asociado la cuenta, el prefijo españa(34), el número de telefono y el mensaje en chino explicando los motivos...me dice que el número ingresado es incorrecto y no me mandan el sms para poder finalizar el proceso. no se que estoy haciendo mal, si alguien puede echarme una mano lo agradecería mucho |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que el mensaje no va en chino, te pueden banear por eso.
Y sobre el número desconozco, pero revisa bien. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, os voy a exponer lo que me ocurre a ver si alguien puede echarme una mano, tengo un mi5 con la version miui 8 6.11.10 beta developer y quiero pasarlo a la global, he probado varios tutoriales y no puedo flasearlo porque no puedo ponerlo en modo edl y miflash no lo reconoce como "COM", en vez de entrar en modo edl lo que ocurre es que me reinicia el teléfono, he leido en otros mensajes que a partir de la version 6.4.21 el edl viene bloqueado y la única forma de cambiar la rom a global es desbloqueando el bootloader.
El problema es a la hora de solicitar el desbloqueo del bootloader en la pagina de xiaomi, me creo una cuenta, le asocio un número de móvil y apodo, pero a la hora de ingresar los datos en la página del desbloqueo en http://www.miui.com/unlock, pongo el apodo asociado la cuenta, el prefijo españa(34), el número de telefono y el mensaje en chino explicando los motivos...me dice que el número ingresado es incorrecto y no me mandan el sms para poder finalizar el proceso. no se que estoy haciendo mal, si alguien puede echarme una mano lo agradecería mucho ![]() quiero desbloquear el bootloader porque en todos los moviles los he desbloqueado) y sigue insistiendo hasta que te lo concedan.Saludos.) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas pero no hay manera, he puesto el mensaje en ingles, mi apodo de la cuenta de xiaomi, mi número de teléfono pero al enviarlo me sale un mensaje en chino que dice que ponga un número de teléfono, es como que no me lo reconociera. No entiendo cual es el problema con lo sencillo que parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas pero no hay manera, he puesto el mensaje en ingles, mi apodo de la cuenta de xiaomi, mi número de teléfono pero al enviarlo me sale un mensaje en chino que dice que ponga un número de teléfono, es como que no me lo reconociera. No entiendo cual es el problema con lo sencillo que parece.
![]() Por ejemplo los números acá en Chile son +569XXXXXXXX En el Campo de país nos ingresa el +56 y el resto debemos ponerlo en el campo de la derecha Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he conseguido, creo que hay algún algún problema al hacer el pedido del codigo desde el pc porque al añadir el país en el caso de España aparece (34) en vez de (+34).
Si alguién más tiene ese problema lo he conseguido accediendo desde el google chrome del movil poniendo "ver como ordenador" por que si no no te aparece el codigo captcha, desde el movil si parece el codigo +34 de España y ya no sale el mensaje de telefono incorrecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he conseguido, creo que hay algún algún problema al hacer el pedido del codigo desde el pc porque al añadir el país en el caso de España aparece (34) en vez de (+34).
Si alguién más tiene ese problema lo he conseguido accediendo desde el google chrome del movil poniendo "ver como ordenador" por que si no no te aparece el codigo captcha, desde el movil si parece el codigo +34 de España y ya no sale el mensaje de telefono incorrecto. ![]() Yo cambie de navegador y lo hice con IE,no se que le pasa al chrome que en este caso no sirve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
CONFIRMO lo dicho por "tope gama"... al parecer es mejor usar el EDGE o el Internet Explorer desde PC, ya que con Chrome no chuta (a fecha de 08/09/2017) y da siempre el error de numero no valido de movil (contacto)... De nada. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||