|
||||
|
||||
Móvil de Gearbest que nunca llegó.
Hola, he escrito este verano varias veces por aquí preocupada porque mi Xiaomi mi6 no llegaba. Os comento el caso:
El 19 de Julio compré en Gearbest el Xiaomi mi 6. 420 euracos pagando seguro y todo. Elegí Spain Express como método de envío. Desde el 30 de julio aparece en el seguimiento como que está en Londres. Reclamé a Gearbest y lo daban por perdido, pues me dijeron que me enviaban otro nuevo. El 30 de agosto me dieron el nuevo número de seguimiento, que no sé ni por que compañía me lo han enviado, pone: SEPR. Actualmente el seguimiento está así: 2017-09-01 14:43:00 Item received for processing 2017-09-01 09:29:00 Item pre-advice received 2017-08-30 17:04:36 Draft Mi duda es: me tocará pagar aduanas? Y sobretodo, me llegará? xd |
|
|
Que ha pasado?
Yo por experiencia en gearbest ( llevo ya 23 pedidos hechos con ellos y otros tantos más desde la cuenta) si tu no estas pendiente les da igual. En mi caso un ssd nada más pedirlo lo metieron como descatalogado, al cabo de una semana de ver que no hay movimiento les escribo yo y me dicen que está descatalogado y que escoja otro. Total, pides exprés día 4, y te dicen que quizá lo envían el 18, más lo que tarde en llegar. Yo si fuera tu pediría compensación económica, que te den unos 40 dólares o 50 por la espera, alegando que en este lapso de tiempo ha bajado de precio y cuesta 375 en vez de 400 algo. Suerte Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |