|
||
|
||||
|
||||
Backup y ROMS
Hola, Tengo la touch 2, le acabo de hacer un hadSPL y todo OK.
Ahora bien, antes de cambiarle la ROM para trastear me gustaria que me dijeseis algun manual a ser posible en castellano para poder realizar un backup y restaurarlo sin problemas. ¿Donde puedo encontrar las ROM mas actualizadas para trastear con ellas? ya sean cocinadas u originales de HTC. ¿me recomendais alguna ROM que funcione bien el la touch 2? Gracais PD: tengo programas instalado en la tarjeta de memoria.Si cambio la ROM podre seguir iniciando dichos programas con la nueva ROM? |
|
|
||||
|
||||
Hola, Tengo la touch 2, le acabo de hacer un hadSPL y todo OK.
Ahora bien, antes de cambiarle la ROM para trastear me gustaria que me dijeseis algun manual a ser posible en castellano para poder realizar un backup y restaurarlo sin problemas. ¿Donde puedo encontrar las ROM mas actualizadas para trastear con ellas? ya sean cocinadas u originales de HTC. ¿me recomendais alguna ROM que funcione bien el la touch 2? Gracais PD: tengo programas instalado en la tarjeta de memoria.Si cambio la ROM podre seguir iniciando dichos programas con la nueva ROM? ![]() ![]() Aqui te dejo en enlace para hacer el backup http://translate.google.com/translat...p%3Ft%3D664499 |