ROMs y desarrollo Touch2 ROMs y desarrollo Touch2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/10, 15:52:41
Array

[xs_avatar]
javialonso88 javialonso88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Backup y ROMS

Hola, Tengo la touch 2, le acabo de hacer un hadSPL y todo OK.
Ahora bien, antes de cambiarle la ROM para trastear me gustaria que me dijeseis algun manual a ser posible en castellano para poder realizar un backup y restaurarlo sin problemas.

¿Donde puedo encontrar las ROM mas actualizadas para trastear con ellas? ya sean cocinadas u originales de HTC.
¿me recomendais alguna ROM que funcione bien el la touch 2? Gracais
PD: tengo programas instalado en la tarjeta de memoria.Si cambio la ROM podre seguir iniciando dichos programas con la nueva ROM?
Responder Con Cita

Viejo 30/08/10, 12:42:42
Array

[xs_avatar]
axetece axetece no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javialonso88 Ver Mensaje
Hola, Tengo la touch 2, le acabo de hacer un hadSPL y todo OK.
Ahora bien, antes de cambiarle la ROM para trastear me gustaria que me dijeseis algun manual a ser posible en castellano para poder realizar un backup y restaurarlo sin problemas.

¿Donde puedo encontrar las ROM mas actualizadas para trastear con ellas? ya sean cocinadas u originales de HTC.
¿me recomendais alguna ROM que funcione bien el la touch 2? Gracais
PD: tengo programas instalado en la tarjeta de memoria.Si cambio la ROM podre seguir iniciando dichos programas con la nueva ROM?
Es de Movistar la rom? Si es asi,me interesaria mucho que si pudieses hacer el backup y subirlo please

Aqui te dejo en enlace para hacer el backup

http://translate.google.com/translat...p%3Ft%3D664499
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2 > ROMs y desarrollo Touch2

Hora actual: 20:11:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /