|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung S7 o BQ Aquaris X Pro
Hola a todos,
Toca cambiar móvil en el rango de 300-350€. Dándole prioridad a la cámara qué móvil elegiríais, de momento dudo entre los dos que he puesto. Pero estoy abierto a sugerencias. El S7 lo venden en Amazon version alemana por 340€, nuevo dicen. |
|
|
||||
|
||||
Salvo que quieras más autonomía el S7 es mejor en todo lo demás
|
||||
|
||||
Entre esos dos, S7 sin duda.
Otras opciones... Si es desde España, Mi Mix 2, LG G6 o incluso algún Huawei P10 de oferta. |
|
||||
|
||||
El S7 ya tiene un tiempo y si es el normal la batería no es muy allá.
Si puedes subiría un poco y me iría a por el Mate 10.
|
||||
|
||||
Crees que estos 3 compiten en cámara con el s7? Por lo que tengo entendido el LG G6 en manual se pone a la par, pero los otros dos ni idea.
|
|
||||
|
||||
Ambos son buenos móviles, el samsung es gama alta de 2016, un poco mejor en todo excepto batería y es más antiguo, el BQ es más nuevo, con android puro y algo mejor batería, elige segun tus prioridades.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me parece correctos tus argumentos, pero siempre recomiendas el S7 por encima de cualquier gama media y más aún de un gama media antiguo del año pasado, ahora dices elegir entre prioridades, que si bien es un gran apreciacion, no la sueles hacer cuando se trata de otra marca.
|
||||
|
||||
Me parece correctos tus argumentos, pero siempre recomiendas el S7 por encima de cualquier gama media y más aún de un gama media antiguo del año pasado, ahora dices elegir entre prioridades, que si bien es un gran apreciacion, no la sueles hacer cuando se trata de otra marca.
![]() Esos dos me gustan mucho ambos sobretodo por su tamaño, son moviles con pantalla de poco más de 5'' ya en extinción, esos tamaños para mi siempre han sido lo mejor y no puedo decirle otra cosa que recomendarle los dos segun lo que quiera |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
||||
|
||||
S7 o LG G6 si quieres ahorrarte un poco.
|
|
||||
|
||||
el s7 pule al bq en todo salvo en bateria que es bastante penosa, pero la bateria se lee ultimamente que tampoco es cosa importante, depende de como valores lo de tener que cargar a diario....aunque por 340 un s7 nanai, no hace demasiado estuvo el s8 poco mas caro
|
|
||||
|
||||
El S7 por encima de cualquier gama media? Si se busca bateria, fijo que no. Pero igualmente si no se quiere bateria, no seria muy descabellado decir que el S7 sigue siendo mejor que cualquier gama media actual o por lo menos a la altura.
Esos dos me gustan mucho ambos sobretodo por su tamaño, son moviles con pantalla de poco más de 5'' ya en extinción, esos tamaños para mi siempre han sido lo mejor y no puedo decirle otra cosa que recomendarle los dos segun lo que quiera ![]() La batería con que aguante el día para un uso moderado me va ok. Última edición por Sakxel Día 07/08/18 a las 22:18:10. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el s7 pule al bq en todo salvo en bateria que es bastante penosa, pero la bateria se lee ultimamente que tampoco es cosa importante, depende de como valores lo de tener que cargar a diario....aunque por 340 un s7 nanai, no hace demasiado estuvo el s8 poco mas caro
![]() Es un poco el dilema entre un gama media actual y un gama alta de hace 2 años. El s8 no lo he visto tan barato yo... |
|
||||
|
||||
![]() Me parece correctos tus argumentos, pero siempre recomiendas el S7 por encima de cualquier gama media y más aún de un gama media antiguo del año pasado, ahora dices elegir entre prioridades, que si bien es un gran apreciacion, no la sueles hacer cuando se trata de otra marca.
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|