|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Xiaomi Mi A1, comparativa: así queda frente a la gama Android One Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Este smartphone pinta fenomenal y aglutinara mas futuros compradores que no tenian en mente xiaomi por su capa personalizada.
Ademas con las actualizaciones de la mano de google aun mejor. Promete y mucho este smartphone.
|
||||
|
||||
1 Ayudara a la scene del Mi5x, al ser el mismo telefono. Igual incluso se le ve actualizacion oficial por parte de xiaomi 2 La mayoria de las veces que una empresa ha tenido una minima alianza con google ha obtenido actualizaciones mas rapidas (bq en los ultimos modelos, samsung, htc, lg.....) 3 tras ver que google play esta a medio paso de entrar en china, esto puede significar que muchos ciaomis obtengan la certificacion de google
|
||||
|
||||
Haber haber haber, que quiere decir eso de que si le quitamos el peso de miui ira mucho mas fluido. Si miui va como la seda, te puede gustar mas o menos esteticamente pero en fluidez y funcionalidades es perfecto.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diegoviti su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo con todos. Me parece un paso de xiaomi hacia un mercado más amplio. Poquito a poco va cogiendo terreno y me parece muy acertado por su parte. Creo que va a ser un terminal a seguir.
|
|
||||
|
||||
eso mismo me ha chirriado a mi, veo xiaomis a diario de amigos y familia y van como la seda.
|
|
||||
|
||||
Buah la bateria....si fuera como la del redmi4
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
cuanto cuesta?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ahí va la cagada...
"si le quitamos peso de miui..." cierto que pesa, pero si le quitamos miui no irá mas fluido, a la par de que queda una cosa mas simplona y aburrida que la tapa del bote de los espárragos
|
||||
|
||||
Este será mi primer Xiaomi ,,!
|
|
||||
|
||||
Asi si vale 200 compitera con el moto g5 y demás...
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que Xiaomi lo ha reventado uniéndose con Google para el A1 y metiendo Google Play en China. Ojo "cuidao"! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Obviando eso, mucha gente se ha empeñado en creer que con Android stock (no del todo cierto, Xiaomi le ha "retocado " la cámara y alguna cosilla más; ya se verá cuando los desarrolladores lo destripen) irá más fluído y consumirá menos que con Miui. Como tú, lo dudo, Miui está muy bien optimizado. El tiempo lo dirá. Por cierto, solo le falta radio FM y tal vez NFC para ser El Móvil. Última edición por gepordos Día 05/09/17 a las 23:11:38. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|