|
||
|
|
||||
|
||||
|
No funcionan infrarrojos RN4 Global 4/64
Pues eso que no me funcionan los infrarrojos, lo he probado con el mi remote con varias teles y con otros programas de infrarrojos.
Vengo del redmi note 3 pro y ahi me funcionaba correctamente el mismo programa. La rom tengo la ultima estable (8.5.4.0), me vino de la tienda precintado y lo actualice al recibirlo. ¿Será que me ha venido defectuoso o tiene arreglo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso que no me funcionan los infrarrojos, lo he probado con el mi remote con varias teles y con otros programas de infrarrojos.
Vengo del redmi note 3 pro y ahi me funcionaba correctamente el mismo programa. La rom tengo la ultima estable (8.5.4.0), me vino de la tienda precintado y lo actualice al recibirlo. ¿Será que me ha venido defectuoso o tiene arreglo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He probado lo mismo con el 3 y s que se ve el destello. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dejó de funcionar a la semana despues de que actualicé a la ultima estable y no se me ha caido ni nada el movil, pero no veo a muchos con el problema, no se que pueda ser y si es daño fisico o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo en otro Global 4-64, con la última versión de la ROM oficial, y funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno veremos si se arregla de algun modo.
Di que no es una funcion esencial pero es una pena. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad no he encontrado nada, si que me suena que existia ese menu en otros xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo he visto, pero tampoco es un menu que haga gran cosa. No verifica su funcionamiento como tal, tienes que confirmar que funciona o no vamos lo mismo que si lo pruebas fuera de ese menu.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||