|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda banda 800 y Masmovil... Y alguna cosilla mas
Hola chicos!!
Después de tener un G3 durante dos años y después que hace un par de días se fundiera la placa me estoy planteando la adquisición de algo bueno, bonito y barato para salir del paso... Y por lo que he leído podría ser el RMN4... Solo unas dudas: La más importante... Ahora estoy con Vodafone.. Pero en breve voy a hacer el cambio a Masmovil. Si compro el 4x o el 4 no global tendré 4G? Leí en una web en inglés que, con Vodafone si, pero con Masmovil NO tendría.. Es así? Alguien podría decirme si tendría o no? (soy de Bcn..) Y la otra es a modo de curiosidad... En general (cámara, batería, pantalla, etc...) un móvil tope de gama del 2014 seria mejor o peor que uno medio del 2016-2017 como el RMN4 o el 4x? Mil gracias!! Última edición por serginhobar Día 10/09/17 a las 13:05:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó ayer el rmn4 global 4/64 y con masmovil y encantado, eso si e metido directamente la beta de miui 9
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
con cualquiera vas a tener 4G, sea global o no, solo que con el global en los pueblos y sitios de poca cobertura igual lo pillas mejor, nada más
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!!
Después de tener un G3 durante dos años y después que hace un par de días se fundiera la placa me estoy planteando la adquisición de algo bueno, bonito y barato para salir del paso... Y por lo que he leído podría ser el RMN4... Solo unas dudas: La más importante... Ahora estoy con Vodafone.. Pero en breve voy a hacer el cambio a Masmovil. Si compro el 4x o el 4 no global tendré 4G? Leí en una web en inglés que, con Vodafone si, pero con Masmovil NO tendría.. Es así? Alguien podría decirme si tendría o no? (soy de Bcn..) Y la otra es a modo de curiosidad... En general (cámara, batería, pantalla, etc...) un móvil tope de gama del 2014 seria mejor o peor que uno medio del 2016-2017 como el RMN4 o el 4x? Mil gracias!! ![]() Bcn entiendo que es Barcelona. En la ciudad a menos que la compañía no de cobertura en las otras bandas que tienes, solo te va a bajar del 4g en interiores. Respecto a la curiosidad del último párrafo, es difícil responderte a una pregunta tan genérica, pero si el gama alta 2014 es el g3 y el gama media 2017 es el redmi note 4, eso simplifica mucho las cosas. Casi seguramente perderás en cámara y en pantalla, rendimiento muy similar o incluso un poco mejor. Bateríaaaa...... depende. Comparando el redmi (sd625) con el g3 nuevo, el redmi te daría al menos el doble. Un g3 con 3 años de uso,..... quizás la triplique. Puedes esperar 2 días de uso con uso normal tirando a alto incluso. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor con banda 800 que sin 800, y sinceramente no veo porque motivo quisieras pillar el que no la tiene, porque son el mismo móvil, y el que tiene mediatek no vale realmente la pena.
Bcn entiendo que es Barcelona. En la ciudad a menos que la compañía no de cobertura en las otras bandas que tienes, solo te va a bajar del 4g en interiores. Respecto a la curiosidad del último párrafo, es difícil responderte a una pregunta tan genérica, pero si el gama alta 2014 es el g3 y el gama media 2017 es el redmi note 4, eso simplifica mucho las cosas. Casi seguramente perderás en cámara y en pantalla, rendimiento muy similar o incluso un poco mejor. Bateríaaaa...... depende. Comparando el redmi (sd625) con el g3 nuevo, el redmi te daría al menos el doble. Un g3 con 3 años de uso,..... quizás la triplique. Puedes esperar 2 días de uso con uso normal tirando a alto incluso. ![]() Creia que había más diferencias entre el 4x y el 4 normal.... Ahora la cosa es ver como interpretar todos los modelos en las paginas chinas...espero conseguirlo!! ![]() ![]() Por lo del tema mobil antiguo vs mobil nuevo...si, podemos hacer comparativa entre el G3 y el Note...tomo nota y, si al final lo compro, a modo de curiosidad, ya os diré mis impresiones. La bateria de mi G3 daba para una hora y 45 minutos de pantalla activa. El power bank era mi mejor amigo. Y en cuanto al tema del 4G...me quedo más tranquilo...ya os digo que vi en una pagina web que masmovil no daba 4g con el Note. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
por mi experiencia
Hola, yo estaba en tu lugar hace mes y medio... mi G3 se murió y compre el RN4 global.
Sólo te diré que salvo la batería, echo de menos mi G3 mucho. Pierdes en pantalla, cámara (mucho), video y sonido (mucho). En lo demás están parejos, dudo en procesador, pero parejos. El RN4 es buen móvil, pero si fuera hoy, no tengo seguro que lo hubiera comprado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O le activas bluetooth, GPS, y en 4g con brillo al máximo, o tendrás que estar encima del móvil todo el día (literalmente) para matarle la bateria en un día. |
|
|
||||
|
||||
|
Cámbialo, no te arrepentirás, la batería dura una brutalidad.
Compra el global mejor, solo vale 130€ en Aliexpress, si quieres te pongo el enlace. Rendimiento, no te preocupes, potencia no te va a faltar en ningún momento. Cámara, si la configuras bien, hace unas fotos tremendamente buenas. Altavoz, muy bueno, para 130€, que quieres... Que sea un S8? Jajajaja, el micrófono igual, con el de cancelación de ruido, hace una combinación muy buena para sacar una voz clara y limpia. Sin duda! Cómpralo. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estaba en tu lugar hace mes y medio... mi G3 se murió y compre el RN4 global.
Sólo te diré que salvo la batería, echo de menos mi G3 mucho. Pierdes en pantalla, cámara (mucho), video y sonido (mucho). En lo demás están parejos, dudo en procesador, pero parejos. El RN4 es buen móvil, pero si fuera hoy, no tengo seguro que lo hubiera comprado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como te dicen, el note 4 global con banda 800, de bateria la primera carga y llevo 5 horas de pantalla ya aun queda un 40,% y eso que tb tengo el mtk y no hay comparacion ninguna
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me a echo falta rootearlo, me e descargado miui 9 y lo e metido con el actualizador,luego reset a fabrica y a funcionar
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
__Saludos__
|
||||
|
||||
|
Sólo te diré que salvo la batería, echo de menos mi G3 mucho. Pierdes en pantalla, cámara (mucho), video y sonido (mucho). En lo demás están parejos, dudo en procesador, pero parejos. El RN4 es buen móvil, pero si fuera hoy, no tengo seguro que lo hubiera comprado. ![]() Hola!! A mi había algunas cosas del G3 que me molestaban bastante: la batería, el brillo (poco..y en verano con el problema del calor, menos...) y el sonido (para mi, mejorable). También había el problema del calor en verano...que hacía que no pudiera grabar en 4k y a veces ni en FullHd. Pero, todo y eso, estaba contento con él. Me voy a por el RN4 porque ahora mismo no hay dinero para más. A veces toca "apechugar". Y como se que es por necesidad, aguantaré si pierdo todo lo bueno que me daba el G3. ¡¡Hasta lo voy a comprar en tiendas Chinas...con todo lo que eso conlleva...!! gracias por contestar! |
|
|
||||
|
||||
|
Aun así, llegué al final del dia con un 8% de bateria... Pero nada que ver con mi exG3... |
|
|
||||
|
||||
|
Cámbialo, no te arrepentirás, la batería dura una brutalidad.
Compra el global mejor, solo vale 130€ en Aliexpress, si quieres te pongo el enlace. Rendimiento, no te preocupes, potencia no te va a faltar en ningún momento. Cámara, si la configuras bien, hace unas fotos tremendamente buenas. Altavoz, muy bueno, para 130€, que quieres... Que sea un S8? Jajajaja, el micrófono igual, con el de cancelación de ruido, hace una combinación muy buena para sacar una voz clara y limpia. Sin duda! Cómpralo. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk ![]() ya he encontrado el enlace...132€ ahora mismo...aunque estoy esperando si hay algun cupón que baje el precio a los 100€ como hace poco ha habido (si no me equivoco la misma versión global...) Y si, estoy de acuerdo que es un mobil barato y no le podré exigir lo mismo que al G3...pero ya estoy preparado para ello. gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si el Xiaomi redmi note 4 global es mejor en todo vs el g3...
Dudo que eches de menos al g3 Es muy buena compra este móvil por el precio que tiene no encontrarás nada mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias!!
ya he encontrado el enlace...132€ ahora mismo...aunque estoy esperando si hay algun cupón que baje el precio a los 100€ como hace poco ha habido (si no me equivoco la misma versión global...) Y si, estoy de acuerdo que es un mobil barato y no le podré exigir lo mismo que al G3...pero ya estoy preparado para ello. gracias! ![]() Eso de 100€ ya caducó. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un g3, y como dicen por aquí, perderás en cámara en altavoz y algo de pantalla. El g3 aunque era 2k tampoco tenía muy buen panel.
En cuanto a procesador el SD va como la seda en el RN4 global, en mi difunto LG a veces tenía lag. En materiales el rn4 también es más premium, el LG g3 era muy plasticoso. Pero el punto más fuerte del RN4 global es sin duda la batería. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||