Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/17, 14:10:29
Array

[xs_avatar]
geower geower no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5t
Tu operador: Orange
Merecerá la pena reparar z5??

hola a tod@s!! es la segunda vez que rompo la pantalla del movil, , lo sé, soy un desastre, en fin....
Lo envié al servicio tecnico para reparar la pantalla y me lo han devuelto, diciéndome que es irreparable, cito textualmente: "terminal irrepalable por daño físico detectado en la placa pcb".
No sé exactamente que me quieren decir con eso, al telefono le conecto el ratón, y es totalmente funcional, lo único que se calienta más de lo normal, desde la última actualización, no sé si tendrá algo que ver.
Por lo tanto no sé si reparar la pantalla en un sat de mi ciudad, pero tengo la duda de que si lo arreglo, al poco , se joda la placa base.
No sé que hacer , a alguien le ha pasado algo parecido???
Gracias, y perdonar por el toston.
Responder Con Cita

Viejo 02/07/17, 21:54:39
Array

[xs_avatar]
ragnalamb ragnalamb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xperia ZL
Tu operador: Movistar
Mala suerte, al ritmo que nuevas terminales estan disponibles las antiguas quedan comercialmente irrelevantes rápidamente. Sin embargo las refacciones no sufren la misma suerte. Yo creo que si el problema es la placa base o la pantalla, cualquiera o ambas, tal vez sea más práctico comprar un Z5 seminuevo, refurbished o incluso nuevo por algunas cuantas monedas más. Lamentablemente esas piezas son las más caras.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/07/17, 23:36:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por la propuesta ragnalamb, al final he decidido cambiarle la pantalla, no sé lo que durará, pero bueno.... voy a cruzar los dedos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/17, 02:10:24
Array

[xs_avatar]
ragnalamb ragnalamb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xperia ZL
 Cita: Originalmente Escrito por geower Ver Mensaje
Muchas gracias por la propuesta ragnalamb, al final he decidido cambiarle la pantalla, no sé lo que durará, pero bueno.... voy a cruzar los dedos
Te deseo lo mejor. Suerte

Enviado desde mi Xperia M4 Aqua mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/07/17, 04:17:25
Array

[xs_avatar]
king_terror king_terror no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Simyo
donde la has pillado? y que tal de calidad?
Viejo 02/08/17, 10:14:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La he puesto en un chino en la ciudad donde vivo, que era lo más rápido. La pantalla no es original, y se ve con un ligero tono amarillento, pero tampoco es exagerado, al final te acostumbras.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/09/17, 17:41:24
Array

[xs_avatar]
DyMiTriS DyMiTriS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S8

Lo de la.zona amarillenta es porq la.pantalla está a presión no habrán limpiado bien por detrás de la pantalla o habrán dejado algún cristalito roto o algo q este haciendo presión detrás del display
Responder Con Cita
Viejo 07/09/17, 23:20:36
Array

[xs_avatar]
repele repele no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc wildfire
hola a tod@s!! es la segunda vez que rompo la pantalla del movil, , lo sé, soy un desastre, en fin....
Lo envié al servicio tecnico para reparar la pantalla y me lo han devuelto, diciéndome que es irreparable, cito textualmente: "terminal irrepalable por daño físico detectado en la placa pcb".
No sé exactamente que me quieren decir con eso, al telefono le conecto el ratón, y es totalmente funcional, lo único que se calienta más de lo normal, desde la última actualización, no sé si tendrá algo que ver.
Por lo tanto no sé si reparar la pantalla en un sat de mi ciudad, pero tengo la duda de que si lo arreglo, al poco , se joda la placa base.
No sé que hacer , a alguien le ha pasado algo parecido???
Gracias, y perdonar por el toston.
No te sale más rentable vender ahora el Z5 y pillar uno de 200 o 250 euros nuevo de paquete que seguro que es mejor que el Z5 que tiene ya 2 años y encima lo tienes cascado.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/17, 00:20:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos, por vuestras aportaciones. Al final he decidido cambiar el móvil, no se cual todavía, pero me tengo que poner manos a la obra. El z5 se calienta más de lo normal, y la batería a mediodía, me pide enchufe, una pena porque estaba muy contento con el

Responder Con Cita
Viejo 08/09/17, 12:57:42
Array

[xs_avatar]
chaka_ chaka_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013

te diria si quieres un gama alta o te vayas a huawei el p10 es una maravilla o el sony xz1 a mi gusto el compact
princiapl ventaja frente a todos lo demas moviles pantallas HD gastan mucha menos bateria
Responder Con Cita
Viejo 08/09/17, 23:47:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El P10, tiene muy buena pinta, pero no me gusta la capa de personalización emui, y el xz1 es un maquinon, pero 700€ tienen los culpa de que no lo compre. Estoy siguiendo el Nokia 8, pero hay que esperar un mes, para ver alguna review, y cuales son las impresiones de los primeros compradores.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5

Hora actual: 00:42:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /