|
Compatibilidad 727 USA en España
Hola, buenas
Tenia una duda a ver si podéis solventarmela, el Le Pro 3 727 la versión de USA es compatible en España? De puede usar sin problemas? Esque es la version de 6gb y es mas barata que la 720 Enviado desde mi Xperia Z3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Compatible sí pero creo que no lleva la banda 800 en el 4G.
Si vives en una ciudad grande te dará igual, pero en depende qué zonas funciona mejor si lleva la banda 800. |
|
alguna diferencia aparte de la banda 800??las rom del x720 son compatibles??lo he encontrado a muy buen precio y quiza hoy caiga.
|
|
Yo creía q tenía la banda 800 por que lo leí en kimovil.com.
Por lo que he leído en xda no se puede activar aunque no he investigado a fondo. De todos modos como es el aniversario de bangood me dieron un cupón de 11$ y me salió por 193€ q me parece un precio muy bueno. El q tengo ahora tampoco la tiene y no la echo de menos, aunque preferiría que la tuviese. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que no la tiene seguro. Una lástima porque después de provar un tiempo el le Max x820 y el x829 la diferencia es notable en cobertura. Hablo de zonas que no sean grandes ciudades claro, pero a mí me funciona mucho mejor por donde me muevo con esa banda.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|