ZUK Z1 Subofor para el ZUK original

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/17, 02:16:49
Array

[xs_avatar]
maxandroid maxandroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Ayuda! mi zuk z1 no enciende

Hola

Alguien me puede ayudar por favor. Mi zuk empezó a cerrarse cuando estaba yo usandole como si presionase el boton encendido y apagodo, lo hacia a veces, pero hoy lo hizo como tres veces, se quedo congelado, luego se reinicio y ya no se enciende, le he presionado todos los botones, para ir a recovery o lo que sea pero nada no enciende, le cargo y no enciende el led. Ha muerto? hay solucion?

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 10/09/17, 03:55:22
Array

[xs_avatar]
manubono manubono no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: huawei
 Cita: Originalmente Escrito por maxandroid Ver Mensaje
Hola

Alguien me puede ayudar por favor. Mi zuk empezó a cerrarse cuando estaba yo usandole como si presionase el boton encendido y apagodo, lo hacia a veces, pero hoy lo hizo como tres veces, se quedo congelado, luego se reinicio y ya no se enciende, le he presionado todos los botones, para ir a recovery o lo que sea pero nada no enciende, le cargo y no enciende el led. Ha muerto? hay solucion?

Muchas gracias!!!
Hola, a mi me paso algo parecido ya que se me apagó y ya despues no encendía ni siquiera enchufándolo a la corriente se encendía el led de carga como tú dices, como no podía meterme en recovery ni na ni encendía ni reaccionaba al conectarlo incluso al ordenador me plantee que fuera un problema de hardware pot lo que lo abrí y pensé y si quito el conector de batería y lo vuelvo a poner? Pues lo hice y directamente reinicio el cacharro y volvió a la vida y hasta ahora.
Espero que sea eso también y lo puedas recuperar.
Saludos.

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/09/17, 20:14:38
Array

[xs_avatar]
maxandroid maxandroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Como lo hiciste? Sabes si hay algun tutorial o donde podría verlo? Es que no se como hacer eso!

GRacias
Responder Con Cita
Viejo 10/09/17, 21:43:43
Array

[xs_avatar]
manubono manubono no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: huawei
Solo tienes que pasar una pua de guitarra por la unión entre el marco de aluminio y la tapa trasera de plástico y y ya se quedará a la vista la batería, ya solo tienes que levantar el cierre del conector y así quitas y vuelves a poner la batería. Creo que había un vídeo en Youtube donde hacian el desmontaje completo del teléfono por lo que ahí podrás ver el paso que te explico.
Espero que sea solo eso y lo resuelvas.
Saludos.

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z1

Hora actual: 04:26:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /