|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmación de envío
Hola a todos. Acaba de llegarme un correo de Samsung Iberia, confirmando el envío del Note 8.
En el correo sólo hace referencia al móvil, nada sobre el dock ni sobre la funda a un euro que también pre-compré. Un saludo a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí a la espera de que MM mande el sms de recogida..
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a los que lo pedimos en tienda física ya nos dicen algo también.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado envío, entrega mañana antes de las 19.00 horas. Un bulto, 1,25 kg.
Parece que Envialia va a tener trabajo mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
El corte ingles llamada lara confirmar en color, mañana me lo entregan ^^.
|
|
||||
|
||||
|
Recibido ya el SMS y un correo de Envialia. Se adelantan...yo creo que la presentación del iPhone tiene algo que ver para que los teléfonos lleguen antes
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo haya pillao en MediaMarkt sabe algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo en foros del extranjero que están teniendo problemas de cobertura de red (mala sensibilidad de la parte de radio, que se manifiesta en zonas de baja señal y se traduce en cortes de las llamadas o imposibilidad de realizarlas), cuando la comparan con anteriores terminales: ¿cuál es tu experiencia hasta el momento en este sentido con tu Note 8?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo en foros del extranjero que están teniendo problemas de cobertura de red (mala sensibilidad de la parte de radio, que se manifiesta en zonas de baja señal y se traduce en cortes de las llamadas o imposibilidad de realizarlas), cuando la comparan con anteriores terminales: ¿cuál es tu experiencia hasta el momento en este sentido con tu Note 8?.
![]() Asi que como se corten las llamadas me va a durar un suspiro el note
Última edición por mikimono Día 11/09/17 a las 21:29:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De cobertura que pasa no va bien
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |