|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo OnePlus 5 ROMs y desarrollo OnePlus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alert slider, conseguir silencio total
Quiero que cuando pongo el ALERT SLIDER en 'silencio' no suene absolutamente nada, porque no hay forma que se silencie YouTube,radios...
Alguien sabe si se puede conseguir?. Antes, en mi Oneplus X , lo podía hacer,,,,, Gracias Última edición por OneplusX007 Día 07/09/17 a las 22:13:39. Razón: Olvidaba... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que bajar el volumen multimedia. El primero es el timbre, luego el volumen multimedia y tercero la alarma. Desciende el segundo al minimo y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, manualmente se que se puede hacer, pero en el Oneplus X ponía ALERT slider en modo silencio, y si estaba viendo un vídeo, YouTube o lo que fuera, se ponían también en silencio....con este ALERT slider, aunque lo ponga en silencio y multimedia,,,,,siguen sonando los vídeos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, manualmente se que se puede hacer, pero en el Oneplus X ponía ALERT slider en modo silencio, y si estaba viendo un vídeo, YouTube o lo que fuera, se ponían también en silencio....con este ALERT slider, aunque lo ponga en silencio y multimedia,,,,,siguen sonando los vídeos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder,,,, lo acabo de volver a probar y si que funciona......pero estoy segurísimo que no iba, y no lo probé solo un día..... muy raro
Si me vuelve a pasar, investigaré.... Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||