ROMs y desarrollo OnePlus 5 ROMs y desarrollo OnePlus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/17, 21:53:28
Array

[xs_avatar]
OneplusX007 OneplusX007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact, Oneplus x, One Plus 5
Tu operador: Movistar
Alert slider, conseguir silencio total

Quiero que cuando pongo el ALERT SLIDER en 'silencio' no suene absolutamente nada, porque no hay forma que se silencie YouTube,radios...
Alguien sabe si se puede conseguir?. Antes, en mi Oneplus X , lo podía hacer,,,,,
Gracias

Última edición por OneplusX007 Día 07/09/17 a las 22:13:39. Razón: Olvidaba...
Responder Con Cita

Viejo 08/09/17, 08:26:51
Array

[xs_avatar]
KaparSo KaparSo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por OneplusX007 Ver Mensaje
Quiero que cuando pongo el ALERT SLIDER en 'silencio' no suene absolutamente nada, porque no hay forma que se silencie YouTube,radios...
Alguien sabe si se puede conseguir?. Antes, en mi Oneplus X , lo podía hacer,,,,,
Gracias
Tienes que bajar el volumen multimedia. El primero es el timbre, luego el volumen multimedia y tercero la alarma. Desciende el segundo al minimo y listo.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/17, 09:08:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por KaparSo Ver Mensaje
Tienes que bajar el volumen multimedia. El primero es el timbre, luego el volumen multimedia y tercero la alarma. Desciende el segundo al minimo y listo.
Si, manualmente se que se puede hacer, pero en el Oneplus X ponía ALERT slider en modo silencio, y si estaba viendo un vídeo, YouTube o lo que fuera, se ponían también en silencio....con este ALERT slider, aunque lo ponga en silencio y multimedia,,,,,siguen sonando los vídeos
Responder Con Cita
Viejo 08/09/17, 09:12:16
Array

[xs_avatar]
KaparSo KaparSo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por OneplusX007 Ver Mensaje
Si, manualmente se que se puede hacer, pero en el Oneplus X ponía ALERT slider en modo silencio, y si estaba viendo un vídeo, YouTube o lo que fuera, se ponían también en silencio....con este ALERT slider, aunque lo ponga en silencio y multimedia,,,,,siguen sonando los vídeos
Pues a mi me funciona perfectamente, configuro antes el alert slider para que el multimedia no suene y he puesto un video en youtube con sonido, he bajado el alert slider a no molestar y ha dejado de sonar.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/17, 12:20:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joder,,,, lo acabo de volver a probar y si que funciona......pero estoy segurísimo que no iba, y no lo probé solo un día..... muy raro
Si me vuelve a pasar, investigaré....
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5 > ROMs y desarrollo OnePlus 5

Hora actual: 11:27:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /