HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/10, 06:52:05
Array

[xs_avatar]
taltatos taltatos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD 2

Actualización 2.2 y no funciona acceso internet

Hola a todos!

A ver ayer me saltó la actualización de android al 2.2 y todo resultó fácil y sin problemas, en un momento me preguntó el sistema si quería conectar a internet a traves de planes de datos y wifi o solo wifi, yo pulse a datos y wifi... el caso es que en casa solo uso wifi y datos cuando estoy fuera y ahí empieza el problema. NO TENGO ACCESO A INTERNET A TRAVES DEL SERVICIO DE DATOS!!

He comprobado que el teléfono tiene activa la opciones de aceso a internet a traves de mi plan de datos pero aún así nada, no hay manera.

¿Sabe alguién por qué? Cualquier ayuda será más que bien recibida!

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 01/09/10, 08:18:36
Array

[xs_avatar]
taurfer taurfer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por taltatos Ver Mensaje
Hola a todos!

A ver ayer me saltó la actualización de android al 2.2 y todo resultó fácil y sin problemas, en un momento me preguntó el sistema si quería conectar a internet a traves de planes de datos y wifi o solo wifi, yo pulse a datos y wifi... el caso es que en casa solo uso wifi y datos cuando estoy fuera y ahí empieza el problema. NO TENGO ACCESO A INTERNET A TRAVES DEL SERVICIO DE DATOS!!

He comprobado que el teléfono tiene activa la opciones de aceso a internet a traves de mi plan de datos pero aún así nada, no hay manera.

¿Sabe alguién por qué? Cualquier ayuda será más que bien recibida!

Un saludo
Mira que no te haya borrado la configuración de datos 2G/3G. A mi me borró las APN. Las añadí y volvió a funcionar. Supongo que el manual pondrá cómo hacerlo. Es fácil.

Edito: Creo que lo que te comentaba ya lo habías comprobado. Eso me pasa por leer entre líneas...
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 11:40:44
Array

[xs_avatar]
sonyl sonyl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Pepephone
Seguramente que es lo que dice el compañero taurfer, que al actualizarlo se te hayan borrado los APN, busca por el foro o en google los APN para tu compañia introducelos reinicia el movil y listo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 01:47:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /