|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización 2.2 y no funciona acceso internet
Hola a todos!
A ver ayer me saltó la actualización de android al 2.2 y todo resultó fácil y sin problemas, en un momento me preguntó el sistema si quería conectar a internet a traves de planes de datos y wifi o solo wifi, yo pulse a datos y wifi... el caso es que en casa solo uso wifi y datos cuando estoy fuera y ahí empieza el problema. NO TENGO ACCESO A INTERNET A TRAVES DEL SERVICIO DE DATOS!! He comprobado que el teléfono tiene activa la opciones de aceso a internet a traves de mi plan de datos pero aún así nada, no hay manera. ¿Sabe alguién por qué? Cualquier ayuda será más que bien recibida! Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
A ver ayer me saltó la actualización de android al 2.2 y todo resultó fácil y sin problemas, en un momento me preguntó el sistema si quería conectar a internet a traves de planes de datos y wifi o solo wifi, yo pulse a datos y wifi... el caso es que en casa solo uso wifi y datos cuando estoy fuera y ahí empieza el problema. NO TENGO ACCESO A INTERNET A TRAVES DEL SERVICIO DE DATOS!! He comprobado que el teléfono tiene activa la opciones de aceso a internet a traves de mi plan de datos pero aún así nada, no hay manera. ¿Sabe alguién por qué? Cualquier ayuda será más que bien recibida! Un saludo ![]() Edito: Creo que lo que te comentaba ya lo habías comprobado. Eso me pasa por leer entre líneas... |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente que es lo que dice el compañero taurfer, que al actualizarlo se te hayan borrado los APN, busca por el foro o en google los APN para tu compañia introducelos reinicia el movil y listo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||