|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ningun gristal templado le va bien?.
Hola, he probado varios cristales templados y ninguno va bien, unos se le quedan los bordes sin pegar y este ultimo que es negro por arriba y abajo resulta que no tiene de forma correcta los orificios de la camara y pilla un trozo de la camara frontal, alguien sabe de algun cristal que vaya bien?. Mi modelo es este.
https://www.pccomponentes.com/xiaomi...4g-negro-libre Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo de que el cristal es porque la pantalla está redondeada por los bordes. La diferencia de posición de la cámara del protector negro, creo que puede ser porque ese modelo realmente es el redmi note 4x (por el procesador snapdragon) y varía algo e igual tú cristal es para el note 4 mediatek. Hay bastante lío con ese tema.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al principio "cai" y compré dos.... qué desastre jeje.
Al final, el mejor es uno que simula los bordecitos negros, no da tanto el cante, aunque eso si, te quita como un milímetro de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Pues debe ser el único móvil que no tiene un cristal templado en condiciones.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Mediamark te lo hacen a medida cubriendo todo. No es cristal sino resina. Dicen que perfecto.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me hicieron uno en MM en junio y no cubre todo. Estar digamos que está bien, podría decirse, no es que quede mal, pero te deja completamente cubierta la parte de arriba del móvil, lo que viene a ser el altavoz de audio y las cámaras. eso no te lo tapan.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||