|
||
|
||||
|
||||
Cambiar trasera
Hola compis, tengo rayada toda la trasera del móvil (aluminio, embellecedor, cristal de la cámara...) y aunque no afecta a la cámara, solo es estética, me gustaría saber cuanto costaría, si es fácil...
Por las tiendas me piden entre 90 y 100, en teoría no anula la garantía del fabricante ya que llevan repuestos oficiales y su servicio está autorizado por Huawei. Lo que es la pieza vale sobre unos 55-60, he visto un video donde la desmontan y no parece difícil, pero no me atrevería a hacerlo yo la verdad. Otra opción: comprar la pantalla por mi cuenta y llevarla a algún sitio donde te la cambien (véase chino). Pero imagino que los chivatos no se les escapan a los fabricantes. Última opción...vender y sacar unos 250, 270 euros. Qué haríais? Un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
¿Has pensado en hacer la consulta al Servicio Técnico Huawei de tu ciudad? lo mismo te sale igual y no pierdes la garantía, un saludo
![]() Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Todo no podrás tenerlo así que tendrás que elegir o lo cambias tu mismo y te juegas la garantía o lo llevas al SAT y pagas la reparación, eso si, te recomiendo usar unos protectores para las lentes que he visto en Aliexpress, un saludo
![]() Para Huawei Rear Back Camera Lens P10 p10 plus Plus HD Transparente Protector de la Cubierta a prueba de Arañazos de Cristal Templado de Cine accesorio http://s.aliexpress.com/rAbINvaU (from AliExpress Android) Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aquí en Guatemala venden una crema o pomada para pulir de bajo impacto lo mismo para metales que vidrio es la novedad ya que te pule el móvil de forma sorprendente, no sé si en España lo venden...
Saludos Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a power1000 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Saludos Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que tal se llama FERGO y es óxido de Cerio en crema es para vidrio.
Para joyería y metales se llama Sidol pero no encuentro de que está hecho al menos no lo describe el envase.. son muy efectivos . Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sidol y su composición, un saludo
![]() https://www.google.es/url?sa=t&sourc...ko5Xmm7milEKEA Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |