|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar s7 edge pantalla rota
Buenas me venden un s7 edge por 150 euros con la pantalla delantera rota y la trasera tambien. La trasera no tendria prisa por que le pondria una funda. Contando la reparacion de la delantera.... veis viable la compra?
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes dinero para llevarlo y que lo arreglen compralo pero no te recomiendo comprarlo
Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me tendria que informar cuanto cuesta... pero es que sumando las dos reparaciones subiria mucho el precio me parece a mi
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compralo original mejor
Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no vale la pena comprar un movil asi, prefiero un buen gama media y nuevo a ese con ese desperfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo el recambio en AliExpress ya sale por unos 180 euros... Aunque te la cambies tu mismo, no merece la pena... Es mejor que cojas un reacondicionado de Amazon...
Eso si, si le apreta y se lo sacas a 50 euros, se la cambias tu.. Entonces ya sería interesante, tener un s7 edge por 230 euros, más tu tiempo de cambiarla... Pero todo lo que pase de 300 euros olvídate. De entrada sabes que es la pantalla, peor luego cuando desmontar a veces aparece algo más.. Reparo móviles para una tienda de 2a mano, como hobby, y si vieses todo lo que tienen los que "solo es la pantalla"... Un saludo, Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk Última edición por DavidQV Día 11/09/17 a las 23:43:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entre los 2 recambios te sale mínimo 250+ los 150 que te cuesta, 400€ mínimo.
Con un poco de paciencia y buscando es posible encontrarlo por 450-460-470 nuevo. Última edición por Tks Día 12/09/17 a las 00:08:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm, con los recambios se acercaría mucho al precio de un S7 nuevo... y el tuyo no sería nuevo; yo no lo haría.
|
||||
|
||||
|
Sale mejor comprarlo en buen estado. La pantalla cuesta un pastizal
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vendí uno en el foro por 420 usado una semana pero impoluto, la versión azul coral que está bastante buscada, entre el precio y el arreglo no merece la pena ese teléfono (y encima también lleva la trasera rota), hay mucha opciones mejores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no merece la pena. Lo puedes encontrar por menos de 400 nuevo (la versión dual sim) y ese arreglo se iría fácil a los 200-250 euros más los 150 euros que vas a pagar te pones en casi lo mismo que cuesta uno nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo como dicen los compis que el recambio ya tenga su coste, si no porque ese móvil si tiene eso roro es porque ya debe estar bien cascao y a lo mejor no falla solo la pantalla.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas me venden un s7 edge por 150 euros con la pantalla delantera rota y la trasera tambien. La trasera no tendria prisa por que le pondria una funda. Contando la reparacion de la delantera.... veis viable la compra?
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Por 150 en tiendas chinorriles hay opciones más que decentes y nuevas
|
||||
|
||||
|
Yo no lo haria, ese terminal puede haber sufrido mas daños de los visibles si esta dañado tanto por delante como por detras y ademas la reparacion de su pantalla no es precisamente barata, lo veo jugartela mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido en que no vale la pena, entre lo que pagues por el móvil y el arreglo al final te estás gastando bastante. Además, nadie te garantiza que los daños sean superficiales y no haya algún componente interno dañado o desprendido debido al golpe.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||