|
||||
|
||||
Port V10 camera 5.1
Os dejo el link de XDA . http://forum.xda-developers.com/g4/t...to-g4-t3366878
Es una apk normal , por lo que no es necesario root . Aunque yo lo recomiendo para borrar la original ( previo backup )y evitar conflictos . Añade los controles manuales de video y el unico bug es que no se puede salvar en la sd . Es solo para 6.0. La que hay que descargar es la v 5.1 ![]() Para poder salvar las fotos en la sd , hay que ser root y convertir la app en app de sistema . Copiandola a System-private app y dandole permisos . Se puede eliminar la original o editar el nombre de la nueva . Última edición por mesosoyo Día 02/09/16 a las 15:13:12 |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a mesosoyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Instalada y probada un rato, sin borrar app nativa, todo bien de momento, a parte bug de sd
![]() Te vuelves loco! Jajajja Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 28/04/16 a las 12:58:41 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí, se puede...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Unas capturas
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
Ostia como mola jajajaja
|
||||
|
||||
Gracias a. Yener90. Por cierto. Que es el creador d la apk. Que aunque no lo lea. Bien esta decirlo.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mesosoyo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una pena lo de la sd. Por lo demás me gusta mucho
|
||||
|
||||
Buenas, como haces para q aparezca para poder ponerlo a 120 fps? A mi solo me aparece para ponerlo a 60
|
||||
|
||||
Que Interesante para mi
|
|
||||
|
||||
Ya ha salido la v3 que guarda en sd!
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kuriel su comentario: | ||
|
Me lo he bajado y pone al abrir desde el explorador de archivos se ha producido un error al abrir el paquete...
|
|
|
||||
|
||||
Update V3:
based on marshmallow version of v10 all errors should be fixed (sd card) Justamente no tengo ahora la sd puesta... pero es lo que ponen |
|
||||
|
||||
A mi no me ha funcionado, me dice que tengo la memoria llena.. no es así y ademas con la camara normal no me salta ningun aviso. tengo mas de 6gb libres en una targeta de 64 que nunca me ha dado problemas, asi que no se que pensar.
|
|
||||
|
||||
Actualitzare el hilo cuando vea que la V3 segun los comentaris va bien. De momento....parece que no va fina.
|
|
|
||||
|
||||
La V3 sigue sin dar opcion de guardar e la microsd, lo demas funciona bien
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||