Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/17, 09:37:53
Array

[xs_avatar]
sonyds1989 sonyds1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20
Tu operador: Otra
rom S8+ o Note 8?

Tal cual amigos, valdrá la pena cambiarse del s8+ a un note 8?
Responder Con Cita

Viejo 12/08/17, 09:47:44
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Yo veo 2 maneras de cambiar:
1. Te sobra la pasta y te quieres dar el capricho, o no te sobra pero te lo quieres dar igual...
2. Le vas a dar uso al s-pen.
Son las 2 opciones que se me ocurren, porque pagar sobre 400 euros por las mejoras que traerá, me parecen demasiados euros. Saludos

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/17, 12:33:46
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
1. Te sobra la pasta y te quieres dar el capricho, o no te sobra pero te lo quieres dar igual...
Son las 2 opciones que se me ocurren, porque pagar sobre 400 euros por las mejoras que traerá, me parecen demasiados euros. Saludos

No hay mucho más que decir, de acuerdo al 100% con todo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/08/17, 13:22:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje

Creo que tienes mucha razón, yo soy de Chile y aquí por alguna razón el S8+ se ha desvaluado un poco hablemos de que al comienzo estaba en $780.000 pesos chilenos (€984 aprox) y ahora lo venden por $570.000 pesos chilenos (€723 aprox) me imagino que las novedades del note 8 no deben ser muchas salvo los 6 gb de ram que se especulan y la doble cámara, más que eso no es la diferencia, solo quería saber opiniones de los demás. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/17, 14:01:27
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Teniendo en cuenta que yo estaba con el mi 5 y jure que jamás volvería a Samsung, yo lo que estoy esperando es a que otro xiaomi, meizu o Oneplus saquen una pantalla de similares características y me piro vampiro, todo lo demás me la pela, ram etc, porque Samsung lagea y lageara siempre, es lo puto peor, incluso el Meizu M2 de mi hijo se mueve más rápido entre whatsapp, navegador y galería y algún juego. No me tratéis ahora los fanboy de siempre como a un hater porque si no, no me habría metido el s8, solo digo que después de años diciendo que no volvería a Samsung desde el Note 4 y me he llevado tremendo chafon. Por lo tanto resumen, no, no me iría al Note 8.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Viejo 12/08/17, 14:14:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pacogp Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que yo estaba con el mi 5 y jure que jamás volvería a Samsung, yo lo que estoy esperando es a que otro xiaomi, meizu o Oneplus saquen una pantalla de similares características y me piro vampiro, todo lo demás me la pela, ram etc, porque Samsung lagea y lageara siempre, es lo puto peor, incluso el Meizu M2 de mi hijo se mueve más rápido entre whatsapp, navegador y galería y algún juego. No me tratéis ahora los fanboy de siempre como a un hater porque si no, no me habría metido el s8, solo digo que después de años diciendo que no volvería a Samsung desde el Note 4 y me he llevado tremendo chafon. Por lo tanto resumen, no, no me iría al Note 8.

He tenido muchos equipos de distintas marcas, este s8+ se siente el lag siendo que me gasté una chorrada de dinero no siento una fluidez, tengo la esperanza que con android O se solucione algo, también me ha llamado la atención el próximo Mi Mix 2. Veremos que tal lo que se apunta a los próximos equipos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/17, 14:20:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando pruebas mas marcas te das cuenta que la fluidez no es el fuerte de Samsung para lo que vale, y digo para lo que vale porque si no iría correctamente salvo que seas purista y exigente con esto, pero es que en todo lo demás no encuentro nada igual, pantalla, cámara, diseño, compatibilidad, etc, con el note 8 pasará igual por tanto ya depende de cada uno lo que prefiera tener, desde luego las diferencias salvo por el s-pen serán mínimas entre s8 y note.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/17, 14:26:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Valdra a esperar que salga algo realmente bueno... actualmente no hay muchos equipos que sorprendan, pienso que los ingenieros se están quedando sin ideas, como dije antes me atrae el diseño y quizás desempeño de como será el Mi mix2...imagina, con el s8+ aún espero el prometido asistente de voz bixby y para que decir de la actualización 7.1.1
Responder Con Cita
Viejo 12/08/17, 14:39:37
Array

[xs_avatar]
esky esky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2,s5,lg g4,LG g5,LG g6,s8+,s9+,s10+
Tu operador: Vodafone
Mi humilde opinión es,si la doble cámara del note8 es como las de lg (gran angular),vendo mi s8+ para pillarmele,eso lo echo de menos en el mío,salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/08/17, 15:30:09
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (319)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
yo he dicho a mi circulo cercano que para que cambia no me lo comprare que tal que cual (seguro que al final acabará cayendo), pero desde hace un tiempo tengo el s8 plus koreano, que ya tiene 6gb de ram y 128 de almacenamiento, amén del dual sin, yo la doble camara en los moviles que he tenido no le he dado uso, muchisimo tendría que mejorar a la del s8 + para que me lo comprara. (en mi caso estoy super contento con lo fluido que va, no es un one plus que es lo maximo pero me va muy bien).

Esto es mi modesta opinion
Responder Con Cita
Viejo 12/08/17, 15:41:42
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
De salida no lo creo (aunque no lo descarto ), pero en un par de meses después si.

SalU2.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/17, 18:26:15
Array

[xs_avatar]
Danieldp1990 Danieldp1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T
yo no lo cambiaria, creo.... tiene el mismo procesador, el ram da igual, la bateria es menor. la pantalla es 0.1 pulgadas mas grande que no es nada. la doble camara pues es un plus vengo del G6 y no la hecho de menos.el SPen para mi seria un recogedor de polvo, lo usaria muy debes en cuando.

Y pues la verdad con el S8+ me ha ido muy bien, no se porque no he tenido lags... pero apenas lo encendi y lo configure quite todas las aplicaciones que no uso... etc. le flashe la PHE sin operador y va al pelo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/17, 18:32:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es curioso lo objetivos que somos todos a día de hoy cuando luego mas de la mitad caerán o caeremos aún sabiendo que es prácticamente lo mismo con un s-pen...yo al menos espero que me dure mucho tiempo el s8 plus, si no a este ritmo no renta la cosa...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/08/17, 19:18:54
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Es curioso lo objetivos que somos todos a día de hoy cuando luego mas de la mitad caerán o caeremos aún sabiendo que es prácticamente lo mismo con un s-pen...yo al menos espero que me dure mucho tiempo el s8 plus, si no a este ritmo no renta la cosa...
Yo no creo, desde el Note 4 que no picaba, me jure no volver al s8 pero la pantalla era irresistible... Fueron 4 generaciones salteadas

Viejo 12/08/17, 20:43:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pacogp Ver Mensaje
Yo no creo, desde el Note 4 que no picaba, me jure no volver al s8 pero la pantalla era irresistible... Fueron 4 generaciones salteadas

"La pantalla era irresistible" eso es lo que dice usted amigo pero te das cuenta que lo primero que hacemos es ponerle carcasa o alguna protección y la pantalla vale verga al final jajaja, la gente pide que el equipo sea mas delgado y con este infinity display se le pone protección y sería todo jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/17, 21:56:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sonyds1989 Ver Mensaje
lo primero que hacemos es ponerle carcasa o alguna protección y la pantalla vale verga al final
Yo no llevo protector ni funda en el S8+ ni lo he llevado en ningún Edge, disfrutando la pantalla en su totalidad.

SalU2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario:
Viejo 12/08/17, 22:07:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
Yo no llevo protector ni funda en el S8+ ni lo he llevado en ningún Edge, disfrutando la pantalla en su totalidad.

SalU2.
Jajaja y es ahí cuando esta el temor de que caiga de tu mano...y en ese momento que va cayendo ( en cámara lenta) ya te estas disparando y pensando en cuanto dinero te gastaras al cambiar la pantalla ( si es que no hay garantía)
Responder Con Cita
Viejo 12/08/17, 22:15:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sonyds1989 Ver Mensaje
Jajaja y es ahí cuando esta el temor de que caiga de tu mano...y en ese momento que va cayendo ( en cámara lenta) ya te estas disparando y pensando en cuanto dinero te gastaras al cambiar la pantalla ( si es que no hay garantía)
Temor ninguno, no voy pensando en si se cae o se resbala.

Contados terminales se me han caído y ninguno rompió pantalla. No es algo que me preocupe la verdad.

SalU2.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario:
Viejo 12/08/17, 22:28:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nunca he llevado funda porque las odio ni tampoco he sufrido por ello, soy bastante cuidadoso...asi que ya es cosa de cada uno, si tienes cuidado pienso que no debería de pasar nada.
Responder Con Cita

Viejo 13/08/17, 06:29:48
Array

[xs_avatar]
AndyP AndyP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro Max
Tu operador: Claro
Buenas noches.
Sinceramente creo que no me cambiaría, la doble cámara no es una razón para mí, totalmente válida para cambiar, me esperaré a un posible S9 ya.
Estoy muy contento con mi S8 plus, lo único fue que tuve problemas por pantalla roja pero Samsung me dio otro equipo y este si va muy bien.

Yo llevo una funda de esas 360, no se si sepan cuál es y un protector en la pantalla, y todo va muy bien!

Última edición por AndyP Día 13/08/17 a las 06:33:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Hora actual: 22:08:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /