|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Imposible instalar roms
Pues eso, no soy incapaz de instalar ninguna rom por recovery, solo por fasboot.
Cuan lo intento por recovery ( por ejemplo la resirecion remix) me da un error en rojo parecido a "no se ha podido crear la particion " o algo parecido ".... fallo en la instalacion" no se que puedo estar haciendo mal. |
|
|
||||
|
||||
lo que yo hago es; Wipe en todo menos MICROSD y OTG (guardo las roms en una memoria otg), después del wipe instalo el firmware, rom, gapps y debería de andar, lo cual igual se demora bastante en iniciar.
|
|
||||
|
||||
Pues eso, no soy incapaz de instalar ninguna rom por recovery, solo por fasboot.
Cuan lo intento por recovery ( por ejemplo la resirecion remix) me da un error en rojo parecido a "no se ha podido crear la particion " o algo parecido ".... fallo en la instalacion" no se que puedo estar haciendo mal. ![]() |
|
||||
|
||||
Esto del firmware ya lo he leído por algún sitio pero yo nunca se lo he instalado ni se donde lo puedo descargar
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si lo hace como tú dices que se puede hacer como pique en todos menos en SD me borra todo incluido ROM y se le quedará en pantalla de inicio a mi me a pasado ahora si solo hace wipes sin memoria interna almacenamiento interno si puede un saludo espero haberme explicado bien
|
|
||||
|
||||
Cuan lo intento por recovery ( por ejemplo la resirecion remix) me da un error en rojo parecido a "no se ha podido crear la particion " o algo parecido ".... fallo en la instalacion" no se que puedo estar haciendo mal. ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|