|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El Moto Z2 Play ya no es Android Stock tal como lo conocíamos
El Moto Z Play fue lanzado el año pasado como una alternativa más asequible al moto Z, orientado a aquellos que buscan la misma experiencia que ofrecen los módulos Moto Mods y con un batería de larga duración. El Moto Z2 Play llega al mercado manteniendo algunas de estas características, a pesar de haber reducido la capacidad de su batería respecto a su predecesor...
http://www.androidpit.es/lenovo-moto-z2-play-analisis |
|
|
||||
|
||||
Si se aleja de Android stock va a perder muchos puntos, espero que cuando actualicen el Moto Z Play a Android O no hagan esos cambios estéticos.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lenovo matando una de las pocas cosas buenas que le quedan a Motorola...
Edito: En China Lenorola vende el Moto Z2 Play con ZUI... a que no adivinan que marca desaparecida montaba esta porquería de ROM en sus móviles. Miedo me da que empiezen a montarla en todos los Motorola... sería el nuevo MotoBlur ![]()
![]() Última edición por El Androide Feliz Día 29/06/17 a las 02:06:05. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a El Androide Feliz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Solo han modificado el tamaño de los iconos por lo tanto no veo donde se ha perdido la esencia de la experiencia stock....
Por dios que no han creado un fork ni nada por el estilo!!!!
|
||||
|
||||
Edito: En China Lenorola vende el Moto Z2 Play con ZUI... a que no adivinan que marca desaparecida montaba esta porquería de ROM en sus móviles. Miedo me da que empiezen a montarla en todos los Motorola... sería el nuevo MotoBlur ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Edito: En China Lenorola vende el Moto Z2 Play con ZUI... a que no adivinan que marca desaparecida montaba esta porquería de ROM en sus móviles. Miedo me da que empiezen a montarla en todos los Motorola... sería el nuevo MotoBlur ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas a todo el mundo!. Yo también estoy buscando una nueva marca Android favorita. Tras un Moto X Force, un Moto Z Play y, desde ayer, un Moto Z2 Play (que voy a devolver inmediatamente), he decidido que abandono.
El Bluetooth falla más que una escopeta de feria. Y si tienes activada la ubicación por bluetooth ya es un cachondeo. Una de las cosas que más me gusta de Motorola son los gestos. Pues inexplicablemente del X Force al Z2 se los van cargando poco a poco. Lo de la voz, que es otra de las características por las que compraba Motorola, funciona cada vez peor y, ya el colmo, en el Z2 solo está disponible el español de Estados Unidos. Y esto por no hablar del servicio técnico, que tiene tela ... En resumen, necesito otra marca prefe. Alguna sugerencia por favor?. |
|
||||
|
||||
Al final no ha sido así, sigue montando Android puro:
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk Última edición por Resident_ Día 07/09/17 a las 19:16:45. |
|
||||
|
||||
Menos mal que sigue con su excelente software, una maravilla el Z Play normal, a ver qué tal este, no lo he catado aún.
|
![]() |
![]() |
||||||
|