|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La pantalla holográfica del móvil de RED se explica en un vídeo
La pantalla holográfica del móvil de RED se explica en un vídeo ![]() Leemos en elandroidelibre.com Hace dos meses una de las marcas más relevantes de la industria de la imagen, RED, anunció que tenía entre manos un nuevo proyecto bastante distinto de lo que habían hecho hasta el momento. Se trataba de un teléfono móvil, que usaría Android como sistema operativo, y que se distinguiría sobre todo por tener una pantalla holográfica. La cuestión es que no se llegó a mostrar nunca una imagen de cómo era dicha pantalla, aunque obviamente no pudiéramos ver cómo funcionaba a través de otra pantalla convencional. Ahora la empresa ha explicado de dónde ha salido esa tecnología, y es nada más y nada menos que Leia. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este tipo de tecnología se pondrá de moda unos meses, como ya pasó anteriormente con el 3D luego quedará para el olvido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo utilidad, igual otro me ilumina. Lo unico que parece muy chula.
Pero salen muchas dudas, duracion de la bateria, como se vera a la luz del dia (si es que se ve) etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bastante vistoso la verdad, si logran hacer ese efecto sobre cualquier contenido, puede estar muy interesante
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||