|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Garantia de Aliexpress Plaza? - Movil <100€?
Hola, estaba mirando moviles para mi padre, por menos de 100€. Eso si, quiero si o si que tenga una garantia en España, medianamente decente, y que el movil no tenga que darle cuerda para que funcione, ya que si me voy a grandes cadenas tipicas como MM, ECI u otras solo encuentro moviles de 1 gb ram, y con eso a dia de hoy no te corre ni el candy crash al que juega mi padre.
Por tanto queria preguntaros, ¿Que tal la garantia de Plaza?, ¿Ante fallos en el terminal responden medianamente pronto o es una garantia mala? Es que si la garantia es medianamente decente le pillo este: https://es.aliexpress.com/item/globa...null_null_null Y si no pues lo mas seguro es que optase por este, que no se que tal es, pero al menos tiene 2gb ram. ¿Que os parece este terminal? ¿Alguno sabe algo de el? https://www.amazon.es/Alcatel-5080X-...5213258&sr=1-6 Saludos
|
||||
|
||||
Que yo sepa la garantía de AliExpress Plaza es la misma que si compras a un vendedor chino de AliExpress, la única diferencia es que en AliExpress Plaza te conceden un derecho de devolución durante los primeros 15 días, pero no sé qué tal funcionan y si admiten devoluciones después de haber usado el artículo.
Saludos |
|
||||
|
||||
Lo mejor Amazon , punto pelota
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mira en Amazon reacondicionados que tiene dos años de garantía y con ese presupuesto puedes acceder a algún Meizu o Motorola decentes.
|
|
||||
|
||||
Redmi 4a 32gb global unos 93 euros en aliexpress plaza. Por ese precio es de lo mejor que puedes encontrar.
Pero si tienes que tener una garantia en españa si o si pues yo de ti me estiraba hasta los 130 del moto g4 play en amazon |
|
||||
|
||||
si no tienes prisa atento a ofertas en fonjaus y movilesymas, tenian el huawei y6 2017 poir 107 euros hace un par de dias, tuvieron el zte a512 y meizu m3s por 99...
lo mejor por 100 es lo que te dicen, el 4a o el 4x, que estuvo a 90 en ali españa. la otra opcion es bajar presupuesto para compensar la falta de garantía, hay cosas decentes en el entorno de 70, pero tambien de marcas más de segunda. merece muy mucho la pena subir a los 90. en amazon tenian 20 por ciento de descuento en acondicionados, puedes sacar un meizu m3 por 75 |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|