|
||||
|
||||
S7 edge se queda sin datos cada x horas
Buenas, pues tengo el móvil hace un par de días y ayer por la mañana, ayer por la tarde y ahora mismo, se queda el símbolo de 4G sin que se muevan las flechas, da igual que quites la conexión o te muevas de lugar... no funciona Internet móvil. Hay que reiniciar el dispositivo y ya funciona con normalidad. ¿Sabéis de que puede ser?
Soy de vodafone Gracias Última edición por Museromad Día 07/09/17 a las 09:19:13 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Prueba a seleccionar solo 3G/2G a ver si te funciona bien, yo antes estaba con Vodafone y me pasaba lo mismo, lo raro es que solo me pasaba en mi zona de trabajo, supongo que había mala cobertura 4G, fue cambiar a Yoigo y se acabaron los problemas. Supongo que como tienes seleccionado el 4G el móvil está conectado aunque tengas mala señal.
|
|
||||
|
||||
Voy a esperar a la tarde, que es cuando se fue ayer a ver si me pasa lo mismo. De momento funciona bien... Hasta que se corta de repente
|
|
||||
|
||||
Es raro.. No tiene por qué ocurrir nada de eso.. si sólo llevas 3 días con el coméntalo donde lo compraste
|
|
||||
|
||||
Poes si es raro el mio,esta conectado a 4 g cuando hay cobertura de ella, si la pierde se conecta automáticamente a 3 g,
|
|
A mi me paso con Vodafone. Llama y que te lo revisen. Tenía cobertura 4g y me iba lentisimo. Desde entonces todo funciona perfecto
|
|
||||
|
||||
Al parecer por defecto en la conexión de vodafone, en tipo apn venía default, supl. Y es sólo default lo que hay que poner.
Ya llevo un día entero sin cortes, asique solucionado Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() SalU2. |
|
||||
|
||||