|
||||
|
||||
AYUDA! Bloqueo regional.
Compré un Galaxy S7 EDGE hace un año cuando aun vivía en España y funcionaba de maravilla. Resulta que ahora vivo en Noruega y ninguna SIM funciona, y me sale el mensaje de "No registrado en la red". Me comuniqué con Samsung y la única solucion es mandarles un correo con los datos del móvil y la factura de la compra. El problema es que no tengo la factura. Podría alguien ser tan amable de pasarme su factura y sacarme de esta?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si alguien quiere ayudar pero sospecha de que hare algo indebido con su factura, puedo darle mis datos para que él mismo solicite el codigo a Samsung. Le estaría muy agradecido. Última edición por Youssef_Laa Día 08/09/17 a las 21:12:49 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ni se os ocurra a nadie pasarle la factura!
Seguramente sea una persona que quiera vender el terminal o algo y de aquí saca una factura con datos de otro terminal. He visto muchas cosas de estas antes... Hay otra solución si has perdido la factura, decirles que la has perdido. Sí lo haces con buenas intenciones siento desconfiar pero es lo que hay... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Nagar20 Día 08/09/17 a las 21:00:42 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo intenté una vez y se me brickeó, y lo pase muy mal mientras arreglaba el movil. No quiero correr el riesgo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy dispuesto a confirmar de cualquier forma posible que mis intenciones son honestas.
![]() ![]() |
|
Llévalo al sat
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No estoy muy seguro, pero creo q este tipo de consultas no estan permitidas en el foro @Merovingio
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo hice, y me dijeron que lo llevara al pais de donde lo compré.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hasta donde yo tenía entendido el bloqueo regional funciona hasta que le metes por primera vez una SIM de tu país y luego ya puedes meterle la del país que te dé la gana
|
||||
|
||||
Hay que realizar una llamada de 5 minutos. El problema es que la SIM de Vodafone no se conecta a la red.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tendrás que activar roaming en ajustes
|
||||
|
||||
Imposible. No me deja. Lo acabo de intentar, y no me deja ya que hay que conectarse a una red primero, y eso tampoco me es posible.
![]() ![]() |
|
No se si esto te puede ayudar.
![]() ![]() |
|
También puedes intentar pedir una copia de la factura a la tienda dónde lo compraste, yo lo compré en una tienda y para mandarlo al SAT me pedían factura y la tienda la tenía en sus archivos.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tambien tengo esa pegatina en la caja. El problema es que no puedo comunicarme con el lugar de donde compre el terminal, a parte de que ahora vivo en Noruega. Pero gracias.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De una tienda local en Melilla.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Puede esto ir en el foro? Lo siento pero es lo que hay, además siendo tan nuevo en el foro. Se han visto muchas iguales ya.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|