|
||||
|
||||
AdAway solo bloquea la publicidad cuando estoy por WIFI?
Pues eso,me he cuenta que si conecto por wifi y juego algunos juegos no hay,publicidad en,cambio por 3g si que me entra publicidad.
Es normal? Saludos |
|
|
yo llevo tiempo utilizando i me funciona tanto si estoy en el wifi com sino, lo unico esque as de ir actualizandolo frequentemente, para que te bloquee nuevos anuncios. No vale solo con hacerlo una vez, alomejor es x eso lo que te pasa.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Esa app lo unico que hace es editar el archivo HOST, el cual se puede usar igualmente en windows tal cual. Es el encargado de bloquear ciertas paginas, spam/aununcios, etc... a todo el sistema que y app que quiera intentar acceder a una pagina bloqueada. Por lo tanto no tiene nada que ver si estas con WiFi o con datos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
por ejemplo en preguntados, con wifi no hay publi, pero por 3g despues de cada turno me salta publicidad. |
|
||||
|
||||
Si no recuerdo mal, al Block solo funciona con WiFi, lo leí en su página web.
|
|
||||
|
||||
Cita:
gracias |
|
||||
|
||||
Llego un poco tarde pero buscando sobre este problema he encontrado la solución, o al menos a mi me funciona.
Resulta que con datos, si te metes a la configuración del punto de acceso (movistar.es) tienen puesto un proxy 10.138.255.133, borré ese campo y la publicidad dejo de aparecer tanto en wifi como en datos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jonny93 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias voy a probarlo! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
A mi me ha funcionado
Efectivamente en parte sí tiene que ver con la conexión de datos porque al menos en mi caso, Movistar, me pone un proxy en su conexión y sólo con borrar ese campo ya no te entra más publicidad cuando estás fuera de casa con la conexión de datos.
Así que en mi caso sí me funciona. Si hay novedades, vuelvo :=) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|