|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi 6 reinicios.
Hola, desde hace un mes el móvil se me reinicia solo a veces. Esta sin hacer nada, por ejemplo cargando y se reinicia solo, o cuando salgo de alguna aplicación. No es como un bucle.
Antes tenía el bootloader activado y tenía Rom de xiaomi.eu, pensé que sería por la Rom, pero ya me parecía muy raro, así que le puse una Rom oficial y le cerré el bootloader, pero sigue igual. He hablado con gearbest, y me han dado una dirección de Alicante para enviar a reparar, pero me suena muy raro. Alguien sabe de que puede ser? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde hace un mes el móvil se me reinicia solo a veces. Esta sin hacer nada, por ejemplo cargando y se reinicia solo, o cuando salgo de alguna aplicación. No es como un bucle.
Antes tenía el bootloader activado y tenía Rom de xiaomi.eu, pensé que sería por la Rom, pero ya me parecía muy raro, así que le puse una Rom oficial y le cerré el bootloader, pero sigue igual. He hablado con gearbest, y me han dado una dirección de Alicante para enviar a reparar, pero me suena muy raro. Alguien sabe de que puede ser? ![]() Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mejor y por lo que he leído en el grupo del note 2 funciona muy bien enseguida te responden a un compañero les tardó poco en enviar uno nuevo
Mándalo certificado creo que sí pagaste por PayPal te pagan el envío Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ah pues, ahora estoy más tranquilo, sino ya pensaba yo tirar desde PayPal para que me devolvieran el dinero, que aún estoy en lo de 6 meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
|