|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Brillo automático no funciona
Hola, les cuento que no funciona el brillo automático en mi X829.
Me vino con la stock china 16s, cambié a india 19s y sigue sin funcionar. Cualquier ayuda será muy bienvenida! Última edición por Germano Día 30/06/17 a las 19:33:03. Razón: Agregar título consulta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie la pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Atarwel!
Entonces probaré cambiar de rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la stock rom 5.9.023s y ahora funciona el brillo automático! Hasta tiene más brillo máximo que antes!
La descargué del siguiente link: https://devs-lab.com/download-letv-o..._Max_Stock_ROM Todavía no pude probar mucho porque hace poco que la instalé, pero me parece que la batería dura mas. Lo que no veo solucionado es el tema del autoenfoque continuo en modo video, que me pasaba también en mi versión anterior de rom (5.8.019s). Las aplicaciones chinas que trae, algunas las pude desinstalar, y a otras le saqué todos los permisos. Lo que no me gusta es que como sonido de notificación tengo una china cantando que todavía no se lo pude sacar, ja ja. En cuanto al lector de huellas digitales falla bastante y está lento, pero igual es algo que no suelo usar. En general me gusta más esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la stock rom 5.9.023s y ahora funciona el brillo automático! Hasta tiene más brillo máximo que antes!
La descargué del siguiente link: https://devs-lab.com/download-letv-o..._Max_Stock_ROM Todavía no pude probar mucho porque hace poco que la instalé, pero me parece que la batería dura mas. Lo que no veo solucionado es el tema del autoenfoque continuo en modo video, que me pasaba también en mi versión anterior de rom (5.8.019s). Las aplicaciones chinas que trae, algunas las pude desinstalar, y a otras le saqué todos los permisos. Lo que no me gusta es que como sonido de notificación tengo una china cantando que todavía no se lo pude sacar, ja ja. En cuanto al lector de huellas digitales falla bastante y está lento, pero igual es algo que no suelo usar. En general me gusta más esta rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí grabando no me autoenfoca, me toca tocar la pantalla donde quiero que enfoque más, y no en esta Rom en todas las que he probado de EUI era igual, por eso tengo footej por si quiero usar el autoenfoque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, quisiera dar este tema como finalizado, puedo hacerlo yo o hay que solicitarlo?
¿Como se hace? Muchas gracais! |
|
|
||||
|
||||
|
La descargué del siguiente link: https://devs-lab.com/download-letv-o..._Max_Stock_ROM Todavía no pude probar mucho porque hace poco que la instalé, pero me parece que la batería dura mas. Lo que no veo solucionado es el tema del autoenfoque continuo en modo video, que me pasaba también en mi versión anterior de rom (5.8.019s). Las aplicaciones chinas que trae, algunas las pude desinstalar, y a otras le saqué todos los permisos. Lo que no me gusta es que como sonido de notificación tengo una china cantando que todavía no se lo pude sacar, ja ja. En cuanto al lector de huellas digitales falla bastante y está lento, pero igual es algo que no suelo usar. En general me gusta más esta rom. ![]() Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||