|
||
|
||||
|
||||
gtalk todo el mundo desconectado
buenas, pues estaba yo probando el GTalk cuando me doy cuenta que todo el mundo estaba desconectado, raro raro
![]() ![]() ¿Cuál puede ser el problema por el que no se me actualiza el estado de la gente? Es la primera vez que prueba el GTalk ![]() Cómo lo veis??
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
||||
|
||||
interesante, probaré y posteare
![]()
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
||||
|
||||
mil gracias, ya funciona
![]()
![]() |
![]() |
||||||
|