![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: RELOJ HUAWEI WATCH * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HUAWEI * Modelo: WATCH PRIMER MODELO * Precio: * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: LEVES RASPAZOS DEL USO DIARIO * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: AÑO Y MEDIO * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: PAMPLONA * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: MRW 24 H a recoger en agencia * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: ENERO 2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Estupendo Huawei Watch, de los mas completos. Con altavoz para escuchar musica y poder contestar las llamadas a lo Michael Knigth, a traves del mismo reloj. Va perfecto, la bateria aguanta un monton y solo tiene unos leves arañazos propios del uso diario. Nada alarmante, en vivo casi ni se ven. En las fotos los he sacado buscando el reflejo de la luz para que se vean pero en vivo insisto que no es para tanto. Pero como los tiene, lo pongo aqui para que nadie se lleve a engaño jeje Es el modelo con la correa de cuero. Pero yo al comprarlo le puse una metalica, comprada en amazon. Tambien tiene protector de pantalla de cristal templado que encaja perfecto y parece que ni lleva. Por lo que la pantalla esta impoluta. Caja con accesorios y factura de FNAC. No me importaria cambiar por un samsung s3 frontier ajustando diferencias claro esta. No quiero moviles. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por magoyo Día 05/09/17 a las 21:49:33 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
M.P. Compi!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Paquete recibido.