|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor smartphone con velocidad 4G? URGE.
Buenas compis, a ver si me podeís ayudar, ya que yo llevo un tiempo menos puesto en los smartphones
Necesito un móvil para hacer de punto de acceso Wifi y que el internet sea lo más rápido posible, me refiero, hay smartphones que la velocidad de los datos, o la conexión con las bandas etc, es más rápida no? Necesito saber cuales son los mejores, Es para trabajo, solo es para llamar y hacer de punto de acceso, y tiene que dar wifi a varios dispositivos. Se que también depende de las compañias, de la infraestructura de conexiones y que al hacer de punto de acceso ya se pierde algo de velocidad. Por otra parte si alguno sabe que compañias son más avanzadas y eso, ya que lo necesito para moverme por ciudad y pueblos de Alicante y si puede ser no quedarme sin internet cada 2x3, Muchas gracias y un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
dicen que en conectivad huawei es de las mejores, pero no tengo datos concretos de velocidades ya que depende mucho de la red
|
|
||||
|
||||
Huawei de una, son los mejores en conectividad y baterías.
|
|
||||
|
||||
Pues mira yo te voy a decir algo diferente. Cualquiera con un SOC top de los nuevos y las bandas usadas en España o en tu país.
Los Huaweis entre otros, son de los mejores. |
|
||||
|
||||
Exacto Huawei destaca en cuanto a su conectividad, pero supongo que como en todo, también depende de lo que te gastes.
En cuanto a las compañías, ya todas las grandes andan parejas, es más importante la cobertura que tengas en tu zona en particular |
|
||||
|
||||
Un Huawei como el P9 deberia venir de perlas para eso que pides.
|
|
||||
|
||||
Yo puedo aportar que mi Xperia no pierde la cobertura ni en zona donde siempre he perdido de medina hacia puerto real. Cosa que me extraña, porque siempre la he perdido con todos los que he tenido : iphone 6,s6,xiaomi redmi note 3 pro, iphone se entre otros.
En velocidad 4g+ tiene una tasa muy alta. De wifi no sé decirte como va reálmente, lo noto igual prácticamente que los demás. Pero es verdad que huawei en wifi van muy bien, incluso gama baja ehhh!. Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He visto las cifras del One Plus 5 y son realmente buenas, y al menos en esa prueba parece que sólo lo supera el S8 en transmisión que no en recepción:
https://www.notebookcheck.net/OnePlu....237172.0.html Aunque habría que repasar los valores con calma porque hay muchas fluctuaciones entre las distintas reviews publicadas. Por ejemplo: https://www.notebookcheck.net/Huawei....207826.0.html Ahí en teoría el iPhone 7 sería mejor pero si te fijas son distintos valores por lo que no se podrían comparar a pelo. https://www.notebookcheck.net/Apple-....173851.0.html En tu caso casi debería ser más importante la transmisión que la recepción mientras cumpla, ya que tiene que actuar de punto de acceso con varios dispositivos. Última edición por Perseidas Día 04/09/17 a las 23:25:29. |
|
||||
|
||||
En mi caso, con el One Plus 3 tengo 4G+ siempre sin ni siquiera bajar a LTE.
Más que del terminal, depende más de la compañía telefónica y su cobertura ofrecida. Las gamas medias tipo moto G5 Plus cuentan con LTE Cat 6, que determina la velocidad de descarga máxima de subida/bajada. Ser huawei no te dará mayor velocidad. Diría que cualquier móvil con LTE Cat 6 te cumplirá de sobra. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En modo super-ahorro: Cualquier móvil moderno gama media o media-alta y una buena operadora.
En modo ahorro: Huawei P9/Honor 8 y una buena operadora. A lo loco: Un P10 Plus y una buena operadora. Huawei desde hace mucho se le reconoce por la buena conectividad de sus móviles.
|
||||
|
||||
Por experiencia en conectividad tanto redes como Wi-Fi Huawei es de lo mejorcito.
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos!, voy a mirar y me decantaré por un huawei que sea LTE cat.6 supongo. Un placer!!
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|