|
||
|
|
|
|||||||
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar un ordenador all in one(todo en uno) en Gearbest.
Hola,pues eso,queria comprar un ordenador de sobremesa un all in one(todo en uno)en Gearbest,pero no se como iria el tema debido al volumen del producto,ya que seria un monitor de 24 pulgadas.Tema aduanas,transporte(ya que vendria de china)garantia,si viniera defectuoso,como se gestionaria, debido,repito,a lo grande que es.Si la pantalla viniera rota o el ordenador fallara o no funcionara,etc.
Alguien se ha aventurado a comprar en china y en este caso a Gearbest un producto de estas dimensiones? Gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más grande que he comprado ha sido un móvil y sin problemas, pero me interesa el tema mucho, a ver si alguien nos ilumina
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip,el tema lo es,pero parece que nadie se pronuncia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues,parece que no voy ni a comprar y a quedarme con la duda sobre el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ese tipo de ordenadores es mejor comprarlo en tu tienda la mas cerca posible por si pasa algo ya que para devolverlo será mas fácil y son 2 años de garantía, si lo traes desde China te costará un riñón entre pagar impuestos aduaneros si te lo paran y los gastos para devolverlo por si falla.
Desde china yo por experiencia siempre compro cosas que no pesen más de 2 kilos. Además hay muchas ofertas de ordenadores hoy en día en España o uk. Busca en eBay ahí te encuentras de todo |
|
|
||||
|
||||
|
Por peso no es, yo he comprado artículos de mucho mas peso y volumen y no es problema. Gearbest no tiene aduanas, si es por Spain Express.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||