|
||
|
||||
|
||||
¿ Conoceis Coolibuying ?
Mirando el foro del Mi5s Plus , aparece esta tienda con los precios especialmente bajos para los modelos MI5s ( 150€ vs los 200€ de Gearbest) y Mi5s Plus, para los demás móviles son normales.
He leído en un foro extranjero que es de esta primavera. Y hay una entrada en el foro del Mi5s, de un miembro del foro que se queja que al comprar el MI5s le iban a regalar una MiBand 2 y nunca se la mandaron. El móvil le llegó bien y rápido. ¿ Teneis experiencias de compra en esta tienda ? .
|
||||
|
||||
Tambien vi ese, pero la tienda no me da confianza, esa persona que puso lo de la mi band 2 se ve bastante sospechosa y no me extrañaria que fuese alguien de esa misma supuesta tienda intentando que otras personas compren (al final que mas da si no te dan la band 2 pero si un mi 5s por $185).
Aparte que si te fijas, abajo de la tienda salen las supuestas redes sociales de la pagina pero todas te llevan a la pagina principal de la web de la red social. Por mi parte tendre que seguir ahorrando para llegar a los 200 euros que cuesta en gearbest. |
|
||||
|
||||
Yo también desconfío. Hay gente que está comprando porque el pago es por paypal...A ver qué tal la experiencia.
|
![]() |
![]() |
||||||
|