|
||
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp guarda datos en la SD
Hola a todos
Hoy me he llevado una grata sorpresa con el P10: Me he dado cuenta que Whatsapp esta guardando todos los datos (fotos, videos, etc.) directamente en la SD y no en la memoria principal. En abril cambie de un Samsung S5 al Huawei P10. Hasta entonces, a pesar de que siempre he llevado una tarjeta SD instalada, whatsapp guardaba todo en la memoria del telefono, con el consiguiente problema de falta de espacio en los moviles. Pero hoy me he dado cuenta que en mi P10 habia una estructura de carpetas de Whatsapp en la tarjeta SD identica a la del movil, y que desde abril todo lo que he recibido y enviado esta en la tarjeta y no en la memoria interna. No se si es cosa del P10, si es cosa del android 7 o es que whatsapp por fin se han dado cuenta que los datos se pueden guardar en la tarjeta No he hecho nada especial con la tarjeta, simplemente la saque del S5 y sin formatear ni nada, la puse en el P10. ¿os pasa a vosotros igual? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es mi caso, me los guarda en la interna. Estoy con la beta de whatsapp, firmware B162 y no veo opción alguna para modificarlo.
Me interesa si fuera posible el que se descarguen los ficheros en la SD.
|
||||
|
||||
|
Pues no te puedo decir mas, no he hecho nada y de repente me los esta guardando en la SD....
|
|
|
||||
|
||||
|
Has comprobado que las fotos y los vídeos que se te guardan en la SD son los más actuales?. Yo los que tengo en la SD son antiguos y las fotos y los videos que se me guardan en la memoria interna son los más actuales. Osea que los de la SD los he borrado todos porque son antiguos
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es mejor usar la memoria interna. Tendrás menos problemas y más velocidad.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En Almacenamiento se le dice que use preferentemente la SD y voila! el whatsapp pasa a guardarlo todo en la tarjeta. Muy util, dada la horrible gestion del espacio que hace whatsapp, haciendo una copia n veces cada vez que reenvias algo El P9 de mi mujer tambien lo tiene. Otros moviles, no lo se... |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, no todas las apps guardan las cosas en la SD a pesar de tener este parametro activado. Para mi, con que me mueva el whatsapp a la tarjeta me es mas que suficiente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||