|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cambio mi Galaxy S6?
Buenos días a todos. Quería vuestra opinión, pues me estoy planteando cambiar mi Galaxy S6, y quisiera que me dijerais si conviene cambiarlo por un Xiaomi Redmi Note 4 o Redmi Pro. ¿Cómo lo véis?
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Te diría que esperases al Xiaomi redmi note 5 que está apunto de salir.
|
||||
|
||||
Gracias rexion1, se me va un poco de precio. También considero el Leeco LeMax2, hablan maravillas
|
|
||||
|
||||
En mi caso he tenido el s6 y el rn4 y te diría que depende de tu uso...
Del rn4 me quedaría con su autonomía (ojo, la versión global con el sd625) y tamaño de pantalla, más adecuado para mis gustos. La cámara y la calidad del panel son coherentes con su gama de precio, es decir peores que las del s6. Del s6 sin duda su cámara, que le pega 17 patadas a la de las gamas redmi. También su pantalla es muy buena. La batería es una castaña y, en mi opinión, es un móvil demasiado pequeño. Así que decide que es para tí mas importante, ya que si no te importa la batería ni que sea una pantalla grande, estarias cambiando un gama alta por un gama baja para nada, y sería una decepción. Sin embargo si no le das mucha importancia a la cámara y quieres una pantalla más grande, podría ser un acierto para tí. En mi caso estaba muy contento con el rn4, pero cada vez que hacía una foto, echaba de menos el s6, MUCHO, pero no echaba de menos nada más. Aún así, como te dice el compañero @Johny1979, si no te viene de unos días espera al rn5. En fin espero haberte ayudado, suerte! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos! Se sabe precio del rn5? del leeco podéis decirme algo?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Todo depende de la prisa que tengas en adquirir un smartphone y valorar los pros y los contras.
Tienes ahora mismo tirados de precio los Xiaomi mi5 y mi5s, el mi5 está por debajo de los 200€ y el mi5s en 200€. Y ambos son gamas altas del año pasado.
|
||||
|
||||
Bueno prisa no tengo... es sólo el cambio por el cambio... y creo que es buen momento para vender el s6 a precio "razonable"
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por Johny1979 Día 05/09/17 a las 10:35:03. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
creo que el mi5 S está un poco carejo... dónde me recomendáis compra? Si queréis decirme por privado, no se si se permiten esos comentarios o no
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora mismo está en preventa el M1A. El primer Xiaomi con Android puro y con actualizaciones de la mano de Google. Ahora mismo está en preventa. Los links de compra se pueden poner aquí , yo te recomendaba Aliexpress plaza , una pena por que estaba rebajadisimos del 24 al 2 y ya se terminó , pero suelen poner ofertas más adelante. Imagínate que el Xiaomi redmi note 4 global estaba a 120€....desde España....
|
||||
|
||||
joder menudos precios... no está mal. He visto la review del M1A y desde luego promete MUCHO, menudo pepino. Y lo de Android puro mola. Me lío yo también con los modelos de Xiaomi, vaya follón
|
![]() |
![]() |
||||||
|