Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/17, 13:32:56
Array

[xs_avatar]
edu1989 edu1989 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: 664363611
Tu operador: Movistar
redmi 4x 4g 32GB

buenas!!
pues estoy teniendo unos problemas con el xiaomi a ver si alguien me puede ayudar.. ayer de repente me desperte y los botones de abajo (los tactiles) no funcionaban, he reseteado a fabrica y nada sigue igual
he visto que puede ser problema de la rom y he entrado en el el menu recovery creo que es pero esta todo en chino y no entiendo nada, si alguien me puede indcar o si necesita una captura que me diga..
no se ha dado ningun golpe y esta en garantia, pero lo compre por internet y prefiero intentar arreglarlo antes de tener que enviarlo y quedarme 2 semanas sin movil
un saludo!!
Responder Con Cita

Viejo 01/09/17, 15:02:05
Array

[xs_avatar]
camilo.0991 camilo.0991 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: InFocus M512
Buenas!

Diría que la solución puede estar aquí:
- Despliegue el menú de acceso rápido desde la parte de arriba de la pantalla y seleccione la opción "Ordenar" (yo tengo el celular en inglés, pero le dejo una foto de la opción, por si ese no es el nombre, foto 1).
- Busque la opción que diga "Botones" o "Botones de navegación" (lo mismo, le dejo una foto con la opción que debe seleccionar por si no se llama así :/, es la foto 2), y verifique que no esté encendida. Esa opción hace que los botones se deshabiliten y vuelvan a encenderse cuando usted los presiona 2 o 3 veces seguidas.

Si no funciona, vaya a Configuración y busque la opción "botones" (también está en Configuración-configuraciones adicionales (o más Configuraciones) - botones). Ahí le va a aparecer la opción que dice "Apagar botones", verifique que no esté encendida la opción en ninguna aplicación.

Me cuenta si le sirve. Saludos!

Sent from my Redmi 4X using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/09/17, 17:29:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

buenas, gracias por contestar

no se muy bien que botones activan o no esa opcion, pero botones de navegacion activados o no, no funcionan. tampoco me sale otro boton en la pantalla cuando estan activos o me desaparece algo cuando desactivo.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/17, 18:10:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No, cuando los botones se desactivan no le aparece ninguna confirmación o botón de apoyo en la pantalla. Por eso puse las fotos con las opciones que debe seleccionar para verificar si están o no desactivados. ¿Qué pasa cuando los toca 3 veces seguidas?

Responder Con Cita
Viejo 01/09/17, 18:19:02
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por camilo.0991 Ver Mensaje
No, cuando los botones se desactivan no le aparece ninguna confirmación o botón de apoyo en la pantalla. Por eso puse las fotos con las opciones que debe seleccionar para verificar si están o no desactivados. ¿Qué pasa cuando los toca 3 veces seguidas?

Eso iba a decir...en mi rom con tocarlos 2 veces se desactiva esa función, así que el problema debe de ser otro.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/17, 18:33:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si no es ese el problema, lo único que se me ocurre es que reinstale la ROM. Es fácil de hacer:
* Vaya a la opción "Actualizar" y presione en la esquina superior derecha (Foto 1)
* Seleccione la opción "Descargar Actualización" (Foto 2)
Ahora espera a que termine de descargar y la instala. Básicamente va a volver a instalar la misma ROM desde 0. Esté preparado para que el teléfono se apague y tome más o menos 20 minutos para reinstalar.

Espero que funcione.
Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 01/09/17, 22:37:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

buenas

respecto a los botones, no aparece nada, no se cual es la funcion de activarlos o no. si aparece que tocandolos 3 veces se activan o desactivan.
si activan los 3 botones de abajo, no funcionan, no responden activando o no
he actualizado como pone arriba pasado antivirus (el que viene de serie que tarda 10seg, debe ser por que he reseteado a fabrica hace poco) y borrado cache y nada
me he puesto en contacto con el servicio tecnico del proveedor y le he dicho las pruebas que he hecho, dice que debe ser un problema de hardware y que se lo envie
asi que bueno, le preguntare que es y como lo ha conseguido resolver y lo pondre aqui por si le vuelve a pasar a alguien
de nuevo, gracias por la ayuda jeje
un saludo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4X

Hora actual: 00:27:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /