|
||
|
|
||||
|
||||
|
redmi 4x 4g 32GB
buenas!!
pues estoy teniendo unos problemas con el xiaomi a ver si alguien me puede ayudar.. ayer de repente me desperte y los botones de abajo (los tactiles) no funcionaban, he reseteado a fabrica y nada sigue igual he visto que puede ser problema de la rom y he entrado en el el menu recovery creo que es pero esta todo en chino y no entiendo nada, si alguien me puede indcar o si necesita una captura que me diga.. no se ha dado ningun golpe y esta en garantia, pero lo compre por internet y prefiero intentar arreglarlo antes de tener que enviarlo y quedarme 2 semanas sin movil un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Diría que la solución puede estar aquí: - Despliegue el menú de acceso rápido desde la parte de arriba de la pantalla y seleccione la opción "Ordenar" (yo tengo el celular en inglés, pero le dejo una foto de la opción, por si ese no es el nombre, foto 1). - Busque la opción que diga "Botones" o "Botones de navegación" (lo mismo, le dejo una foto con la opción que debe seleccionar por si no se llama así :/, es la foto 2), y verifique que no esté encendida. Esa opción hace que los botones se deshabiliten y vuelvan a encenderse cuando usted los presiona 2 o 3 veces seguidas. Si no funciona, vaya a Configuración y busque la opción "botones" (también está en Configuración-configuraciones adicionales (o más Configuraciones) - botones). Ahí le va a aparecer la opción que dice "Apagar botones", verifique que no esté encendida la opción en ninguna aplicación. Me cuenta si le sirve. Saludos! ![]() ![]() Sent from my Redmi 4X using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, gracias por contestar
no se muy bien que botones activan o no esa opcion, pero botones de navegacion activados o no, no funcionan. tampoco me sale otro boton en la pantalla cuando estan activos o me desaparece algo cuando desactivo. |
|
|
||||
|
||||
|
No, cuando los botones se desactivan no le aparece ninguna confirmación o botón de apoyo en la pantalla. Por eso puse las fotos con las opciones que debe seleccionar para verificar si están o no desactivados. ¿Qué pasa cuando los toca 3 veces seguidas?
Sent from my Redmi 4X using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, cuando los botones se desactivan no le aparece ninguna confirmación o botón de apoyo en la pantalla. Por eso puse las fotos con las opciones que debe seleccionar para verificar si están o no desactivados. ¿Qué pasa cuando los toca 3 veces seguidas?
Sent from my Redmi 4X using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no es ese el problema, lo único que se me ocurre es que reinstale la ROM. Es fácil de hacer:
* Vaya a la opción "Actualizar" y presione en la esquina superior derecha (Foto 1) * Seleccione la opción "Descargar Actualización" (Foto 2) Ahora espera a que termine de descargar y la instala. Básicamente va a volver a instalar la misma ROM desde 0. Esté preparado para que el teléfono se apague y tome más o menos 20 minutos para reinstalar. Espero que funcione. Saludos! ![]() ![]() Sent from my Redmi 4X using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
respecto a los botones, no aparece nada, no se cual es la funcion de activarlos o no. si aparece que tocandolos 3 veces se activan o desactivan. si activan los 3 botones de abajo, no funcionan, no responden activando o no he actualizado como pone arriba pasado antivirus (el que viene de serie que tarda 10seg, debe ser por que he reseteado a fabrica hace poco) y borrado cache y nada me he puesto en contacto con el servicio tecnico del proveedor y le he dicho las pruebas que he hecho, dice que debe ser un problema de hardware y que se lo envie asi que bueno, le preguntare que es y como lo ha conseguido resolver y lo pondre aqui por si le vuelve a pasar a alguien de nuevo, gracias por la ayuda jeje un saludo!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||