|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Heridos, Explosiones o Quemaduras con un Movil, Vigo, Vizcaya, Donosti... ¿Cual será la marca?
Acabo de ver hoy una noticia que a algunos les sonará de "algo" (sin acritud).
Os dejo diferentes fuentes/periodicos donde se publica la noticia: Herido al estallar su móvil y desprender una densa humareda en un hostal Herido en Vigo tras explotarle un móvil en las manos Adiós vacaciones: a un joven le explota el móvil en las manos en Vigo Cual será el modelo/marca? Se aceptan apuestas ![]() PD: Lógicamente no me parece gracioso el tema, simplemente es para quitarle "hierro" al tema, ya que la persona accidentada sufre quemaduras graves ![]()
![]() Última edición por flype Día 05/09/17 a las 13:51:49. |
|
|
||||
|
||||
Acabo de ver hoy una noticia que a algunos les sonará de "algo" (sin acritud).
Os dejo diferentes fuentes/periodicos donde se publica la noticia: Herido al estallar su móvil y desprender una densa humareda en un hostal Herido en Vigo tras explotarle un móvil en las manos Adiós vacaciones: a un joven le explota el móvil en las manos en Vigo Cual será el modelo/marca? Se aceptan apuestas ![]() PD: Lógicamente no me parece gracioso el tema, simplemente es para quitarle "hierro" al tema, ya que la persona accidentada sufre quemaduras graves ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Voy a seguir buscando, por si va apareciendo algo nuevo. ![]() Por ahora esta es la información mas "completa" sobre el caso: _Una persona hospedada en un hotel de Vigo en la calle Xoanelo, en el Casco Vello, resultó herida ayer con diversas quemaduras. La Policía Local también fue informada del suceso que tuvo lugar sobre las 19:00 horas de la tarde pasada. El herido, L.F.C.A., de 28 años, acudió por sus propios medios a un centro sanitario de la ciudad olívica. (Fuente El Faro de Vigo). Saludos
![]() Última edición por flype Día 28/08/17 a las 23:04:05. |
|
||||
|
||||
No es que sea una pista muy clarividente ![]()
|
||||
|
||||
Pues claro que va ser difícil averiguar la marca, ya que tal vez este asunto se maneje a puertas cerradas, entre la persona perjudicada y la marca del celular, eso es de esperar, además si el joven acepta un contrato de confidencialidad nos quedaremos con las dudas
|
|
||||
|
||||
Si te digo la verdad , solo se me vino a la mente que hubiese explotado un note 7 de los usuarios llamados "la resistencia" , aquellos fans acerrimos que negaron a entregar el movil a pesar del comunicado de la empresa , que incluso inhabilitandolo por software la propia samsung buscaron la manera de quedarse con su smartphone en santo matrimonio , poniendose en riesgo a ellos mismos y a terceras personas en un ejercicio de irresponsabilidad lamentable.
Seria cojonudo que hubiese sido un note 7 NO entregado. Pero si ya dicen por adelantado que es un nombre raro pues directamente lo descarto. Pero nada mas leer al op , solo se me vino a la mente el note 7.
![]() Última edición por Johny1979 Día 28/08/17 a las 23:09:52. |
|
||||
|
||||
Si te digo la verdad , solo se me vino a la mente que hubiese explotado un note 7 de los usuarios llamados "la resistencia" , aquellos que se fans acerrimos que negaron a entregar el movil a pesar del comunicado de la empresa incluso inhabilitandolo por software por OTA , poniendose en riesgo a ellos mismos y a terceras personas.en un ejercicio de irresponsabilidad lamentable.
Seria cojonudo que hubiese sido un note 7 NO entregado. Pero si ya dicen por adelantafo que es un nombre raro pues directamente lo descarto. Pero nada mas leer al op , solo pense en el note 7. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues claro que va ser difícil averiguar la marca, ya que tal vez este asunto se maneje a puertas cerradas, entre la persona perjudicada y la marca del celular, eso es de esperar, además si el joven acepta un contrato de confidencialidad nos quedaremos con las dudas
![]() Pero no es ninguna broma, la seguridad prima por encima de confidencialidades
|
||||
|
||||
Copia pega.
Sospechan que se trata de un tipo de aparato que emplea piezas usadas de otros. No reconocieron la marca, de la que solo recuerdan que tenía un nombre extraño. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Yo no podria aventurarme a dar un nombre de la marca que se trata , realmente podria ser cualquiera juanjete , aunque lo cierto es que no puedo evitar que me salga una ligera sonrisa maliciosa si por casualidad fuera un smartphone de la marca que yo me se...
|
||||
|
||||
Lo primero que me ha venido a la cabeza es un S7 edge. He visto ya varios que con un año y pico se levanta el cristal trasero por batería hinchada.
|
|
||||
|
||||
Tal vez la seguridad reine por encima de la confidencialidad, pero no sobre el dinero, cuanto le costara a una determinada marca un escandalo de este tipo? Ya vimos un ejemplo con samsung y sus baterías malas que se incendiaban, pero ojala den detalles de lo ocurrido |
|
||||
|
||||
No puede un Samsung, en el artículo dice que es una marca que no reconocían de nombre raro.
Debe ser un chino de esos cutre-baratos seguramente. |
|
|
||||
|
||||
A lo mejor era el cargador de una marca desconocida , no lo sabemos para afirmar rotundamente que haya sido una u otra marca. A ver si sale más información y se confirma la marca del móvil en cuestión.
![]() |
||||||
|