Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/08/17, 16:09:17
Array

[xs_avatar]
Edu28 Edu28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Problemon con samsung pay

ola a todos tengo un problema grave con el samsung pay,
esta mañana despues de un problema de vinculacion y tratar de borrarla me aparecio el mensaje error temporal no se puede conectar a samsung pay he echo todo lo que me ha comentado el sat llevo un monton de llamadas a un 902 sespues de conseguir borrar los datos en las tarjetas no me deja vincularlas de nuevo porque se queda pillado despues del video de presentacion le das a continuar tr aparece un circulito azul y no hace nada ¿a alguno le ha pasado y lo ha podido arreglar?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/08/17, 14:50:57
Array

[xs_avatar]
antares657 antares657 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
Hola! A mi me ha pasado lo mismo. Tube que borrar datos y ahora no hay forma de que conecte con el servidor. "error temporal"
Lo has solucionado compi? De ser asi como. Yo he desinstalado y vuelto a instalar y ni por esas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/08/17, 19:13:51
Array

[xs_avatar]
Edu28 Edu28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
pues yo:

1) Borre datos y cache segun instrucciones de samsung
2) puse el telefono de fabrica
3) lo lleve a una tienda samsung
4) le instale un programa para que un operador del SAT viera la configuracion por control remoto
5) Estoy en contacto con Samsung Pay con el equipo de desarrollo a ver que solucion dan pero sabiendo que existe otro caso les metere caña con eso se supone que la solucion me la dan mañana

Última edición por Edu28 Día 10/08/17 a las 19:24:40.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/08/17, 07:25:27
Array

[xs_avatar]
Edu28 Edu28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Con la ultima actualizacion salida el 25/08/2017 Samsung Pay vuelve a funcionar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/09/17, 13:14:30
Array

[xs_avatar]
Edu28 Edu28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
instalar una versión anterior desde la web apk mirror.Al iniciarla he visto que era samsung Pay pero no de España, salía en inglés y me ha pedido actualizar desde la versión 2.7.1 usa a 2.8.30 españa. He actualizado y ahora si ha funcionado o_0.


Solucion dada por un compañero del foro samsung
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 03:43:55 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /